Duda segunda guitarra

Alex Alons
#1 por Alex Alons el 13/06/2011
Buenas foreros! :brindis:
Pues verán estoy pensando en comprar una segunda guitarra ya que la Yamaha eg 112 se me está quedando un poco corta :oops:
Dispongo de un máximo de 450 € incluyendo el estuche que prefiero que sea rígido.
Mis influencias son varias entre Joe Satriani , Steve Vai , Petrucci,Hard rock,Rock, blues y el metal (es decir un poco de todo)
Y tengo un amplificador Line 6 Spider iv de 15 watts, también un Line 6 Fbv Express USB y una pedalera Behringer X V-AMP.
Tengo en mente adquirir alguna de estas guitarras y espero que me ayuden a decidir :brindis:

SCHECTER OMEN 6 FR EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG350EXZ-BK - Thomann Cyberstore Español
FENDER STD. STRATOCASTER MN CAR 2009 - Thomann Cyberstore Español
Cort X-11 TCG (Trans. Charcoal Grey)


Espero respuestas y alguna guitarra más que me recomendariais :brindis:

Saludos Guitarreros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 13/06/2011
Yo me quedaría o la Schecter o la Cort. Calidad-precio no creo que haya algo mejor que esas en ese rango de precios... eso sí, no se un puente flotante de ese precio hasta que punto te mantendrá la afinación...
Subir
javiskomadrid
#3 por javiskomadrid el 14/06/2011
Buenas,

Si quieres aprovechar la oportunidad yo te propongo esta:

IBANEZ IBANEZ S470 BSKB.- 382.00 € :: Partitura online ::

un saludo
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 14/06/2011
Te aconsejo que vayas por la Schecter o la Cort, como bien dijo el compañero. La Ibanez esa, es para renegar, con su floyd y sus pastillas, no es muy recomendable. La Fender no tuve oportunidad de probarla, pero me convence mas la Schecter en cuanto a los videos que vi.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 14/06/2011
La Stratocaster descartala, porque aunque puedes que sea buena guitarra, no sirve para todos los estilos que mencionas, para el blues y el rock te va a ir muy bien, pero para metal y cosas a lo Steve Vai te va a quedar muy corta. La Ibanez RG 350 no te combiene, estás pagando mucha marca, yo tengo una y no la recomiendo, además el puente deja que desear. También te digo que decidas entre la Schecter y la Cort.

Una guitarra para recomendarte de un precio similar a la Ibanez RG 350 es la Cort X Custom, que es un nivel mas arriba que la X-11. La X Custom trae el mismo puente que la X-11, pero viene con dos humbuckers Seymour Duncan (JB + 59´Model) : X-Custom .
Subir
Alex Alons
#6 por Alex Alons el 14/06/2011
Lo primero muchas gracias a todos :brindis:
Y creo que estoy entre la carto X-11 y la Cort X-Custom.
Lo único que no me gusta de la custom es el color o alomejor esque no se ve bien en las fotos y creo que no voy a tener oportunidad de verla asique si alguien tubiese ese guitarrón ¿por favor me podria pasar fotos con calidad alta?
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo