Duda segunda guitarra 450-700€

jokton
#1 por jokton el 12/04/2012
Saludos a todos.

Pongo este post porque mirando segunda guitarra (ya cree un post anteriormente) me han surgido algunas dudas existenciales xD.

La primera es si me convendria comprar una con FR, ya que yo lo queria por el sonido que da, ademas que mi guitarra es de puente fijo y me gustaria variar, a pesar que nunca use nunca use un vibrato xD pero un amigo me dijo que no era buena idea por los "problemas" como desafinacion (la cual vi que tampoco es pa tanto), reponer cuerdas, etc... que daba, y aunque lei por el foro opiniones, no estoy seguro de si da tantos problemas como mi amigo dice.

La segunda es de ser asi o no, que guitarras me recomendariais para un estilo de rock (con todas sus variantes), ya que las que me gustaron nadie o casi nadie las conocia asi que no recibi opiniones, y como ya dije dispongo de entre 450 y 700€.

Tengo un amplificador de 50W de la marca Fame,y una pedalera y la quiero pa local de ensayos y alguna que otra actuacion, pero tampoco muchas ya que no es nada del todo profesional, soy el guitarrista solista, asi que me gustaria tambien una que no tenga un sonido muy "esteril" como dicen algunos por este foro ^^.

Por ultimo (y siento ser tan exigente xD) no me gustan mucho los modelos convencionales, asi que a poner ser me gustan las guitarras "raras" pero sin que sean de las de V, etc..., no se si me explico correctamente ^^

Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jokton
#2 por jokton el 16/04/2012
necesito ayuda porfabor :S aconsejarme...
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 16/04/2012
Revisa la marca Fame o Tokai hacen buenas copias,esta ultima es japonesa y un poco de mas calidad que fame

Entre una copia de lp de la marca tokai estarias cerca te dejo el catalogo para que revises y llames haber si hay algun stock cerca de tu ciudad
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tokai2011.pdf
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 16/04/2012
Si Quieres un puente flotante que no desafine mucho te diría que busques alguna ibanez con edge zero 2 o algún puente tipo Strato
Subir
denis78
#5 por denis78 el 16/04/2012
Joder...si un puente tipo strato no desafina...porque inventaron el floyd!?

Mirate las Charvel serie desolation y las jackson serie X, estan bastante bien
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 16/04/2012
denis78 escribió:
porque inventaron el floyd
exacto se hace lo mismo el mismo sonido y desafina menos
Subir
denis78
#7 por denis78 el 16/04/2012
No digas burradas, no lo puedes hechar hacia detras a noser que lo dejes con los muelles flojos y si lo usas como un floyd no desafina, TRIdesafina (me he tenido que inventar un termino y todo, asique imaginate)
Subir
1
WillGuitar44
denis78
#9 por denis78 el 16/04/2012
una Gio entre 450 y 700? Joder en serio tio, haztelo mirar
Subir
WillGuitar44
#10 por WillGuitar44 el 16/04/2012
denis78 escribió:
si lo usas como un floyd no desafina, TRIdesafina
buen punto pero le sirve
Subir
WillGuitar44
#11 por WillGuitar44 el 16/04/2012
WillGuitar escribió:
exacto se hace lo mismo el mismo sonido y desafina menos
la gio la puse por ponerla
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 16/04/2012
denis78 escribió:
una Gio entre 450 y 700? Joder en serio tio, haztelo mirar

WillGuitar escribió:
la gio la puse por ponerla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo