Duda con Schecter Solo Special

aliencida
#1 por aliencida el 06/10/2014
http://c1.zzounds.com/media/fit,2018by3200/quality,85/rotate,45/SOLOSPECIALSTCFLAT-6976cec1bdc79a2f161e8120563846a3.jpg

Saludos!! Hace tiempo que andaba buscando una guitarra nueva, ya que la que tengo ahora (una ibanez gsa60) ya se me queda corta. No es que este buscando una guitarra de gama alta, no tengo suficiente dinero para esto, pero si algo más decente. Toco mayoritariamente rock, en (casi) todas sus vertientes, por eso estaba pensando en comprar una guitarra versátil no muy cara. Pues buscando y buscando he dado con esta guitarra (Schecter Solo Special). Y ya que no he encontrado muchas reviews ni videos ni la he visto por ninguna tienda de mi ciudad quería preguntar a alguien que la haya probado o la conozca. ¿Pesa mucho? ¿Es cómoda de tocar? ¿Merece la pena? Estoy abierto a sugerencias, pero la verdad es que esta guitarra me ha gustado bastante. Y quería buscar algo que fuera más cañero pero sin llegar al death metal. Y esta guitarra veo que tiene una gran distorsion, y unos limpios muy bonitos con la p100 y conmutando las pastillas. Bueno siento haberme enrollado tanto. Gracias de antemano.

Aquí dejo uno de los pocos videos que he encontrado, y creo que ahí suena de lujo.
https://www.youtube.com/watch?v=c1GaODLjK9c
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 06/10/2014
Mira schecters en Malaga8, estan de outlet y tienen muy buen precio. Cuanto quieres gastarte? hay joyas por 450 que realmente valen el doblr
Subir
1
aliencida
#3 por aliencida el 06/10/2014
#2 jajajajaj eso es precisamente lo que quería hacer, pero tengo dudas, al no probarla antes y eso. No obstante creo que me voy a lanzar y voy a pedirla, sino me convence siempre puedo devolverla... Ese precio es el que tenia pensado gastarme más o menos. Y he visto que están muy rebajadas.

Gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo