Duda con Schecter Revenger

choka7x
#1 por choka7x el 07/12/2012
Hola gente del foro, estoy pensando cambiar mi guitarra y necesito ayuda para decidir cual. Me interesa que tenga floyd y que sea versatil, pero que su fuerte sea el nu metal o metalcore. Mi duda suurge entre la schecter revenger http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Revenger-6-FR.aspx que cumple con lo que busco , pero mi duda es si es mejor ahorrar para la schecter damien elite http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Damien-Elite-Avenger-FR.aspx son me gustaria los que la han probado o la poseen me den su opinion tambien, gracias de antemano y espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 07/12/2012
la revenger no la he probado, pero probe una avenger fr de esa gama, y me parecio excelente guitarra, pero por el mismo precio tienes la ltd m300 que tiene un feature un poco mas caro (neck thru) aunque es mas clasica en forma, el puente es bueno, a secas, si lo usas a lo loco desafinara, pero en general es buenisima, las pastillas de la revenger las he escuchado, son muy similares a las esp activas que montan algunas ltd de gama media, y tienen muy buen sonido, algo sucias, pero bueno, yo personalmente toco metalcore-thrashcore-death melodico, y creo que esas guitarras van buenisimas, cualquiera de las 2 va bien para lo que quieres tocar, y ojo, la avenger tambien tiene mejores afinadores, revisa bien el precio de ambas, ya que si la diferencia es poca (unos 100 dolares) vale la pena ir por la damien elite, pero si la diferencia es mayor, la revenger te dara resultados muy similares por menos dinero
Subir
choka7x
#3 por choka7x el 07/12/2012
gracias por responder, si el precio es lo que me hace dudar, porque soy de chile y aqui la revenger llega a algunas tiendas, pero la damien ai q encargarla a USA, lo cual aumenta el precio en mas 100 dolares. Aun asi tratare d ir por la damien en ese caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo