Duda con Schecter omen extreme 6

Coke.loscruzados
#1 por Coke.loscruzados el 19/12/2014
Amigos, les cuento que hace poco me compré una Schecter omen extreme 6 con floyd rose... Estoy fascinado con mi juguete nueve, está increíble... Salvo una duda que me está volviendo loco, y no sé si el problema es de la guitarra o el pavo que la está tocando (Yo, jajaja)

Resulta que cuando estoy en la pastilla doble del puente, el control de volumen de más abajo (El que tiene Push-Pull) aunque lo deje al mínimo sigue sonando como si nada, en cambio si sigo con la misma pastilla y bajo el control del medio, efectivamente baja el volumen. Entonces lo que necesito saber si es falla de la guitarra o yo estoy entendiendo mal los controles.

Espero me ayuden, no quiero ir a cambiarla sin antes estar seguro de quién es la falla.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 19/12/2014
Estas usando del potenciometro equivocado. Eso suele pasar.
Subir
Mario_s71
#3 por Mario_s71 el 19/12/2014
Porque el primero que has tocado es el del tono y el otro es del volumen y por eso te bajo éste.
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 19/12/2014
jjejeje, el error esta en que tiene solo un potenciometro para tono y otro para volumen. En cualquiera de las posiciones un solo pote controla el volumen, y en cualquiera de las posiciones un pote controla el tono. Supongo has entendido mal los controles
Subir
Coke.loscruzados
#5 por Coke.loscruzados el 27/12/2014
Jajaja muchas gracias por las respuestas amigos, aunque ahora tengo otro problema, y quizás este sí sea de la guitarra... Teniendo todos los potenciómetros a tope, al pasar de las pastillas del mastil a la posición del centro todo bien, pero al pasar a las del puente no sale nada. Vuelvo a cualquiera de las otras dos posiciones y se escucha todo bien, pero vuelvo a pasar a la posición del puente y se vuelve a silenciar, esto pasa un rato y de repente vuelve a la normalidad. Eso sí que no sé a qué se debe...
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 27/12/2014
Tiene pinta de ser cable suelto...
Subir
Oscar.dfa
#7 por Oscar.dfa el 28/12/2014
Llévala a la tienda donde la compraste, debe der algún cable que no está haciendo bien contacto, no parece ser nada grave, pero es mejor que la lleves si la compraste hace poco y aun tienes garantía
Subir
Coke.loscruzados
#8 por Coke.loscruzados el 03/01/2015
Efectivamente la llevé a la tienda y solucionaron el problema, ya que aún tiene garantía... Optaron por cambiar el switch y ahora todo bien!
Subir
Andrés Salazar López
#9 por Andrés Salazar López el 28/11/2017
aprovechando el post alguien podría decirme que se le puede cambiar a esta guitarra ademas de las pastillas, quiero decir cejuela clavijeros puente? por donde empezar? para mejorarla desde lo mas económico a los mas costoso gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo