Duda Respecto a Grabacion Mediante la PC

nsal69
#1 por nsal69 el 04/12/2009
Hola ! :D

Bueno mi duda es que he visto varios videos en youtube.com en donde tanto la calidad del video como la del audio son muy buenas.
Tengo una digitech RP350 para grabar directamente desde mi pc pero la pregunta es :

¿Como graban los videos?

-¿Graban el audio y luego el video, para luego juntarlos con sony vegas u otro programa ?
-¿Usan un programa para grabar directamente desde la camara y que al mismo tiempo se grabe el audio ?

Saludos ! :)

:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/12/2009
Yo personalmente grabo inyectando el audio a la camara desde una mesa de mezclas, es lo mas comodo, te evitas la post-edicion para sincronizar...
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 04/12/2009
no se me habia ocurrido,la mala sombra es que mi camara no lleva entrada de microfono ni de linea,es una camara de fotos que graba video,tengo el cable usb con los conectores de audio y video esos redondos para enchufar a la tv,creo que por ahi es imposible meter alguna fuente de audio no?
Subir
nsal69
#4 por nsal69 el 08/12/2009
JMFernandez escribió:
Yo personalmente grabo inyectando el audio a la camara desde una mesa de mezclas, es lo mas comodo, te evitas la post-edicion para sincronizar...


usas camara de video ?
o una camara que graba videos ? :D

Y lo otro ... como lo injectas a la camara ? con una entrada tipo audifonos ? :|
o esas entradas que sale el color rojo y blanco ? :risa:

:saludo::saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 08/12/2009
Su camara tiene entrada para micro o fuente externa. Son pocas camaras actuales (salvo agunas mas profesionales) las que traen eso...

Si no tienes la posibilidad de inyectar el audio a la cámara, lo logico es enchufarte al ordenador poner a grabar el audio y a la vez le das a grabar a tu camara... despues sincronizas el audio de la camara con el que recogiste en el ordenador usando el adobre premier o el sony (el moviemaker es mas dificil de sincronizar aunque tambien se puede) y antes de sacar el video ya montado solo tendrás que silenciar el audio de la cámara dejando sonar solo el que grabaste con el ordenata, asi tienes calidad de sonido y sincronizacion con la imagen.

:saludo:
Subir
nsal69
#6 por nsal69 el 08/12/2009
frasco escribió:
Su camara tiene entrada para micro o fuente externa. Son pocas camaras actuales (salvo agunas mas profesionales) las que traen eso...

Si no tienes la posibilidad de inyectar el audio a la cámara, lo logico es enchufarte al ordenador poner a grabar el audio y a la vez le das a grabar a tu camara... despues sincronizas el audio de la camara con el que recogiste en el ordenador usando el adobre premier o el sony (el moviemaker es mas dificil de sincronizar aunque tambien se puede) y antes de sacar el video ya montado solo tendrás que silenciar el audio de la cámara dejando sonar solo el que grabaste con el ordenata, asi tienes calidad de sonido y sincronizacion con la imagen.

:saludo:


gracias ! :ok:

no me se habia ocurrido... :oops:

+1 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo