Duda respecto a Gabinetes

oziriz
#1 por oziriz el 27/12/2008
buenas a todos...

mi duda es la siguiente: segun creo saber, lo conos de lo parlantes lo hay en agudo, bajo (subwoofer) y medio si no me equivoco, tambien si no me equivoco los parlantes que normalmente se utilizan para escuchar musica traen un bajo y un agudo que es bastante pequeño en comparacion al bajo y generalmente tambien traen un tweeter, y lo que queria saber es si los gabinetes para amplis de guitarra traen un medio o un agudo?

pregunto esto porque estoy por conseguir un cono peavey y pienso encajonar el cono peavey con un subwoofer y crear un simple mecanismo para desabilitar el subwoofer cuando quiera tocar guitarra y habilitarlo para cuando quiero usar el gabinete para escuchar musica... y bueno tengo esta duda de que si el gabinete de ampli de guitara trae un cono medio o agudo, para saber si mi idea resultara
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 27/12/2008
las frecuencias q manejan los parlantes de guitarra son muy distintas segun el modelo de parlante q sea, pero estos mandan bajos, medios y agudos en distintas proporciones ten en cuenta q la guitarra es un instrumento de medios y parte de esto
Subir
oziriz
#3 por oziriz el 29/12/2008
vamos.. no hay alguien mas que me peuda ayudar a entender este asunto por favor??

PD: gracias por responder asffixiado
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 30/12/2008
pero q no entiendes???basicamente los parlantes son medios pero por su contruccion y su diseño soportan bajos y agudos segun el modelo q sean
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas