duda con respecto a la distorcion

#1 por fx101 el 04/10/2009
hola !!! primero que nada saludos a todos los de guitarristas foreros!!!
mi "pequeña" duda es la siguiente: yo tengo un ampli SIN distorcion , pero a su vez tengo un pedal con distorcion...
distorcionar, distorciona bien... pero el tema es que yo estoy ahorrando para un ampli y me preguntaba: con un amplificador CON distorcion ¿distorciona màs todavìa o la distorcion es la misma?
no sabia si se adquiria la distorcion del pedal o del ampli o si las distorciones "se sumaban" la verdad q no entiendo mucho de eso....
mi otra duda es : tengo un ross 10G de 10 wats... tiene volumen, agudos, graves y medios. el pedal tiene distorcion tono y volumen....... con eso que acabo de nombrar....¿como hago para adquirir la mejor distorcion posible?
esas son las dos dudas que tenìa !!!! muchas gracias!
Subir
#2 por papexx27 el 04/10/2009
te podría responder a la primera duda. yo tengo un pedal y tengo la distorsion del ampli, y cuando se usan las dos se suman.

Fa, Do, Sol, Re, La, Mi, Si.
Si, Mi, La, Re, Sol, Do, Fa.

Subir
#3 por David el 05/10/2009
Por dios.... Se escribe distorsion :( :( :(
Subir
#4 por fx101 el 05/10/2009
muchas gracias!!!!
alguien me responde la segunda por favor??
gracias!!!
Subir
#5 por arkan el 16/10/2009
trata de hacer un balnce entre las equalizaciones del ampli y del pedal, la del pedal, obviamente te ayudara a equalizar la distorsion, y la del ampli a controlar los limpios, generalmnte lo mas facil es olvidarte de la equalizacion del ampli, osea, ponerlo en mediosy equalizar todo con el pedal, asi lo hago yo y me funciona, preba que te funciona a ti.:saludo:
Subir
#6 por lvsadthory el 16/10/2009
arkan escribió:
trata de hacer un balnce entre las equalizaciones del ampli y del pedal, la del pedal, obviamente te ayudara a equalizar la distorsion, y la del ampli a controlar los limpios, generalmnte lo mas facil es olvidarte de la equalizacion del ampli, osea, ponerlo en mediosy equalizar todo con el pedal, asi lo hago yo y me funciona, preba que te funciona a ti.:saludo:

buena idea he. no se me habia ocurrido.

la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido nadie pasa de esta esquina, aqui mandan las divinas, por que somos gasolina, gasolina de verdad.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo