Duda con respecto a la distorcion

fx101
#1 por fx101 el 04/10/2009
hola !!! primero que nada saludos a todos los de guitarristas foreros!!!
mi "pequeña" duda es la siguiente: yo tengo un ampli SIN distorcion , pero a su vez tengo un pedal con distorcion...
distorcionar, distorciona bien... pero el tema es que yo estoy ahorrando para un ampli y me preguntaba: con un amplificador CON distorcion ¿distorciona màs todavìa o la distorcion es la misma?
no sabia si se adquiria la distorcion del pedal o del ampli o si las distorciones "se sumaban" la verdad q no entiendo mucho de eso....
mi otra duda es : tengo un ross 10G de 10 wats... tiene volumen, agudos, graves y medios. el pedal tiene distorcion tono y volumen....... con eso que acabo de nombrar....¿como hago para adquirir la mejor distorcion posible?
esas son las dos dudas que tenìa !!!! muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papexx27
#2 por papexx27 el 04/10/2009
te podría responder a la primera duda. yo tengo un pedal y tengo la distorsion del ampli, y cuando se usan las dos se suman.
Subir
David
#3 por David el 05/10/2009
Por dios.... Se escribe distorsion :( :( :(
Subir
fx101
#4 por fx101 el 05/10/2009
muchas gracias!!!!
alguien me responde la segunda por favor??
gracias!!!
Subir
arkan
#5 por arkan el 16/10/2009
trata de hacer un balnce entre las equalizaciones del ampli y del pedal, la del pedal, obviamente te ayudara a equalizar la distorsion, y la del ampli a controlar los limpios, generalmnte lo mas facil es olvidarte de la equalizacion del ampli, osea, ponerlo en mediosy equalizar todo con el pedal, asi lo hago yo y me funciona, preba que te funciona a ti.:saludo:
Subir
lvsadthory
#6 por lvsadthory el 16/10/2009
arkan escribió:
trata de hacer un balnce entre las equalizaciones del ampli y del pedal, la del pedal, obviamente te ayudara a equalizar la distorsion, y la del ampli a controlar los limpios, generalmnte lo mas facil es olvidarte de la equalizacion del ampli, osea, ponerlo en mediosy equalizar todo con el pedal, asi lo hago yo y me funciona, preba que te funciona a ti.:saludo:


buena idea he. no se me habia ocurrido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo