DUDA a resolver rápida por favor!3 guitarras

rioguitar
#1 por rioguitar el 07/03/2012
Estoy en duda entre estas 3 guitarras o guitarrones para mi,si por mi fuese me compraba las 3 pero......el tema es el siguiente

gibson les paul standard dc
burny les paul custom del 82 rlc60(de las gordas de verdad)
gibson les paul studio de los 90 ebony gold harware

Es jodida la decision,he tenido una burny les paul custom del 90 y si fuese igual esta otra burny la descartaria sobre las otras 2,pero una del 82 es otra cosita y creo que está a la altura de una custom de gibson en muchos aspectos,pero no es gibson,la studio la descartaria si fuese del 2000 pa,lante(lo haria comparando con estos modelos eh?),que son buenas guitarras tambien las del 2000,pero para mi son mejor las del 90(he tenido 2),y la standard dc pues eso,que es una standard.Echadme una mano a ver si me decido ya mismo,que se me puede escapar alguna y me joderia que fuese la que me tendria que quedar jeje.Un abrazo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 07/03/2012
Yo me iría por la standard pega los linos para darte una mejor respuesta
Subir
rioguitar
#3 por rioguitar el 07/03/2012
gracias compi,pero al final ni una ni la otra,se me ha cruzado una tokai lc75 de 1990 y eso es cremita,asi que nos hemos tirado por ahi.La standard no estaba del todo a mi gusto(mucho pique y tal),aunque era normal para su precio.Gracias otra vez!!
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 07/03/2012
Ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo