Duda y una recomendación sobre AU

gallo_gas Baneado
#1 por gallo_gas el 21/11/2010
Hola a todos, pues iré al grano, recien me hice de una MAc y sinceramente, para mi nivel de novates siento que se me ha acomodado muy bien y que le saco buen provecho.... mi duda es...

yo grabo mi guitarra con mi pedalera, y el bajo lo grabo con la misma pedalera (ya que me sirve de inteface una zoom g7) pero lo grabo limpio... sin ningun efecto, el chiste es que quisiera saber que programa, o que me sirve para añadirle efectos de bajos a mis grabaciones del bajo real.. si me explico??? por ejemplo en el garage band vienen algunas, pero kiero màs... io recuerdo que antes de la pedalera usaba el Guitar rig, grababa mi guitarra y le añadia despues ya grabada algun efecto del guitar rig... cual programa me recomiendan para bass??? he oido del Virtual bassist o algo asi de steiberg con este podria solo agregarle los efectos a mi bajo??? bueno.. saludos epero haber sido claro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 21/11/2010
un bajo en si no tiene muchos efectos la guitarra si es la que se lleva todos, pero en un bajo los efectos son bien disimulados, no se que clase de efectos quieras añadir, lo que podrias hacer es buscar plugins de efectos y meterlos dentro de tu secuenciador a la pista del bajo, virtual bassist es un bajo virtual osea un VSTi ese te simula un bajo, si lo usas tu bajo actual no sirve para nada xD

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 21/11/2010
para un bajo lo principal es un compresor bien seteado para nivelar los cambios del nivel de la señal de cada nota...luego ya si quieres añadir algun efecto mas es custion de tu gusto...

lo basico es un compresor :ok:
Subir
gallo_gas Baneado
#4 por gallo_gas el 21/11/2010
OK! muchas grax, tienes razón, hare bien eso del compressor, a lo que me referia con efectos... no habla en sí sí del deley, chorus o eso... sino ...que, como les decia, grabo mi pista real, y hay un par de efectos del garage band que le aplicas y te lo hace sonar segun el efecto Ej.

Hip Hop Bass, Deep Bass. Punk Bass, rock baSS, FuNkY Bass,

eso es lo k me gustaria, como buscar una biblioteca que haga esto con mis grabciones del bajo.... pero tienen razòn io kreo que con un compressor se podrìa nO?

bueno, saludos y gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo