Una duda rápida para poseedores de un EVH 5150 III 50W

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 29/04/2015
Muy buenas.

Vereis, tengo desde hace algun tiempo un EVH 5150 III, la versión de 50W y hay una cuestión que me intriga y no he conseguido solucionar:

Estoy usando actualmente el loop de efectos para efectos como puerta de ruido o delay. La cuestión es que yo uso nada mas que el canal tres, no necesito para nada la pedalera que trae el ampli, pero me veo obligado a tenerla siempre enchufada para poder activar los efectos.

La duda es, ¿No hay forma de activar los efectos (loop) desde el ampli sin tener que tener la pedalera enchufada? En muchos amplis hay combinaciones de botones que activan unas cosas u otras y me parece muy raro que solo se pueda activar el loop de efectos desde la pedalera.

Lo dicho, a ver si alguien puede arrojar luz al tema, me vendría fenomenal porque me veo obligado a llevarme la pedalera a todos sitios para poder activar los efectos, cuando realmente yo no cambio de canal.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gonza-lo
#2 por Gonza-lo el 30/04/2015
Compañero, déjame ver si entendí: ¿necesitas la pedalera que viene con el ampli porque sin eso los pedales que metes por el loop no se podrían usar? Si es así me sorprende ya que pensé que era tan simple como conectar por el loop y ponerte a tocar.

Disculpa no poder ayudarte, no manejo sobre el tema. Ojala venga alguien que sepa.
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 30/04/2015
#2

En este ampli viene una pedalera para cambiar entre los 3 canales y un cuarto botón, "effects", que activa o desactiva el loop.

Ese botón no está en el ampli y creo que hace falta la pedalera si o si, creo que por midi también se puede hacer, pero ya son más artilugios y complicaciones innecesarias

La solución sería que el loop se pudiera dejar siempre activo, a ver si alguien lo sabe, muchas gracias de todas formas por contestar

Un saludo
Subir
Gonza-lo
#4 por Gonza-lo el 01/05/2015
Sí pues, lo mejor sería que el loop esté siempre activado... ¿son así todos los amplis que llevan loop o solo este?
Ese ampli me gusta mucho como suena, pero esto del pedal me da que pensar.
Eso del midi por más que leo termino muy confundido.
Debería haber una comunidad Evh. Bueno suerte con la búsqueda de la solución compañero. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo