Duda de puente Stratocaster?

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 23/07/2013
Hola, antes de nada decir que soy nuevo e el foro y no sabia si este tema va a qui o en el taller o en lutheria, si no agradezco que lo cambien, bueno a lo que vamos, hace ya 2 días lleve al luthier a mi guitarra es una AXL Stratocaster, los principales problemas era cambiar las 6 cuerdas calibrar el puente y pegar el jack (muchos arreglos ya que son 4 años sin hacerle nada) el caso es que la guitarra de paquete viene con cuerdas del 0.9 pero las 3 veces que las e cambiado le eh puesto 0.10 y a ido a las mil maravillas, menos ahora, ahora veo el puente que esta ligeramente levantado es decir no exageradamente levantado si no un pein ademas me coje afinacion normal sin ningun problema ni nada, lo unico es que suena raro en la sexta cuerda del traste 12 y eso del puente ahora bien ¿Que debo hacer? esto del puente es raro nunca me habia pasado hasta ahora si me pueden decir que hacer se los agradeceria mucho !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/07/2013
El puente levantado es porque poco a poco van cediendo los muelles y se va levantando... lo ideal es ajustarlo y bajarlo hasta que topa, mayor sustain y estabilidad... aunque hay quién prefiere dejarlo un poco levantado y bien ajustado para poder hacer un poco de efecto floyd con las cuerdas... no obstante, si la guitarra la tienes en el luthier donde está el problema? eso deberá mirártelo él
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo