Duda con puente Ibanez ZR

josuejz
#1 por josuejz el 23/07/2013
Hola! Soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar y a la vez yo aportar algo de vez en cuando.

Abrí este hilo para comentarles algo que sucedio con el puente de mi Ibanez S.
El orificio en el que se enrosca la palanca de trémolo se soltó, no salio del puente pero esta completamente flojo y no me permite enroscar la palanca y por su puesto, me impide usar el puente.

En concreto es esta parte:

(Ver archivo adjunto 1)


Y también les comparto otro detalle que tiene mi puente, el tornillo de ajuste de altura se ha roto, esta quebrado por mitad como en esta foto:

(Ver archivo adjunto 2)

Así que les quería preguntar a los compañeron que tienen este puente, si se les ha presentado alguno de estos problemas y si pudieron repararlos, asi como donde encontraron las piezas y su precio aproximado, ya que quiero llevar mi guitarra al luthier para que sea reparada.

De antemano, gracias por sus respuestas. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PUENTE 1.JPG
PUENTE 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 23/07/2013
En mi caso tambien se me aflojo el Arm holder pero lo pude apretar con la tuerca que tiene esa pieza en la parte trasera, como sea si lo quieres cambiar me an dicho que esa pieza se puede sustituir por un repuesto del arm holder completo para floyd rose, schaller o floyd rose de preferencia, evitando genericas...
Mira asi se ve la refaccion marca Schaller http://www.paytons.com.au/img/large/44520.jpg
Sobre el tornillo pues sacalo con pinzas y remplazalo, el problema es encontrarlo pero tampoco es que sea imposible
Subir
1
josuejz
#3 por josuejz el 23/07/2013
Gracias! Me alivia saber que no soy el único al que le ocurrió esto :relax:

Entonces ahora a tratar de ajustar la tuerca trasera, y si no se puede, reemplazar la pieza entera.

De nuevo, gracias!
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 23/07/2013
Te dire algo no hay herramienta que entre ahí atras, termine apretandola con unas pinzitas de esas que usan las mujeres para quitarce las cejas, que le robe a mi hermana jajaja, me costo bastante trabajo volver a dejarla firme, pero si no esta rota la pieza si se puede... si no bueno pues la refaccion no es muy cara
Suerte y saludos!
Subir
josuejz
#5 por josuejz el 24/07/2013
Hoy lo reparé, y si pude porque al igual que a ti no se me rompio, así que solo fue cuestion de apretarla y eso lo hice con una de las llaves allen que venia con la guitarra y que por suerte si entro xD pero si la pierdo alguna vez, aplicare el consejo de las pinzas saca cejas jejeje

Gracias, me fue muy útil tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo