Duda con la púa.

julen18
#1 por julen18 el 01/02/2012
Hola vereis desde hace un tiempo noto que el dedo índice la mano derecha, ( con el que agarro la púa, junto con el pulgar) está ligeramente curvado,(Más que nada la parte de la uña, hasta el primer pliege, por así decirlo) digo ligeramente,por que apenas se nota pero vaya ni molesta ni nada.
La pregunta que yo tengo, es ¿Es normal, que el dedo se "curve" un poco?, al fin y al cabo ejerces una mínima fuerza hacia abajo al agarrar la pua, (no la cogo con fuerza, a menos que sea un solo que ahí necesito precisión y si que la agarro mas fuertemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 01/02/2012
Yo lo tengo igual xD. No creo que suponga un problema, si no MAB no podría ni comer xD.
Subir
1
julen18
#3 por julen18 el 01/02/2012
Pues será cuestión de eso, pero vaya si viera que se pone muy para el lado, iré al médico a que me lo mire, que más vale prevenir que curar....
Subir
chris basso
#4 por chris basso el 01/02/2012
Vos decis que asi está siempre o decis la forma de agarrar la púa? Ahora que veo el mio creo que también está un poco asi jeje
Subir
julen18
#5 por julen18 el 01/02/2012
#4
Está claro que al agarrar la pua, por la fuerza el dedo se tuerce siempre un poco hacia dentro (digamos, apuntando hacia los otros dedos)
Lo que pasa, es que mi dedo está torcido, agarre o no la pua, MUY POCO torcido, pero si tiene algo de inclinación y preguntaba, si eso es normal básicamente xDDD
Subir
chris basso
#6 por chris basso el 01/02/2012
Supongo, es raro igual, creo que yo también lo tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo