Duda púa

claulo
#1 por claulo el 07/11/2011
Mi consulta es la siguiente,influye el modo en que coloquemos el dedo pulgar sobre la púa,o hay que recostarlo entero sobre esta? Pregunto esto porque a mi me gusta solo cubrir a penas la uñeta con el dedo pulgar,generalmente no tapando la púa 100x100 con el dedo,sino que apenas..no se si me entienden la consulta,de todos modos agradezco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
osquitar
#2 por osquitar el 07/11/2011
No soy un técnico del tema pero mi consejo es que cojas la púa de la forma que más fácil te resulte y mejores resultados te dé. Ve experimentando, y poco a poco cuando vayas usando formas nuevas de tocar la forma de coger y usar la púa irá cambiando ( o más bien la irás cambiando tu experimentando como ya digo). Un saludo!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 07/11/2011
no creo. lo que hay que evitar es que la mano este tensa, asi que no estes presionando muy fuerte con el pulgar, solo con eso ten cuidado
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 07/11/2011
Me decía mi maestro, toma la pua con firmeza pero no al punto en que ésta parezca un limón que busques exprimir, sin embargo, cuenta mucho la comodidad aunque vaya uno en contra de las mas ortodoxas recomendaciones, yo incluso llego a inclinarla un poco
Subir
xRustinPeacex
#5 por xRustinPeacex el 07/11/2011
Tomala como te resulte comodo y te sirva para lo que quieras y no la sostengas muy fuerte ^^ pero si tocas Thrash (Mi caso) es inevitable sostenerla fuerte ya que hay que hacer mucho alternate rapido y con palm mute ;B... suerte
Subir
naga
#6 por naga el 07/11/2011