Duda: Problema con mi canilla (Muñeca )

yonadab
#1 por yonadab el 22/07/2011
Hola a todos, Bueno la vdd es que no supe donde poner este tema si el tema no va aqui pido de favor a los administradores q lo cambien a un lugar correcto ;D.,,


Bueno ps tengo una duda desde hace bastante tiempo, lo q pasa es que de tocar la guitarra se me ha safado la canilla o Muñeca.. y no se si es normal !!, no me duele ni mucho menos pero llevo con esto desde hace como 2 años mas o menos y asi he seguido tocando siento q no me molesta mucho solamente hay veces en las que si siento q se me cansa de mas, que me recomiendan q haga, aclaro q se me safo por hacer ejersicios y de tocar y tocar, bueno ps espero q compartan sus ideas o opiniones conmigo se los agradeceria muchisimo !!!,, salu2 a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alexwr8
#2 por alexwr8 el 22/07/2011
Puedes intentar usar una canillera de las que se usan en el gimnasio, esta última no te quitaría sensibilidad en la palma para hacer palm muts o que te ahogue el sonido de las cuerdas.

Las canilleras que te digo no son las que metes el dedo gordo y enredas el resto en tu muñeca. No. Las que te digo son unas que traen un elástico para que pongas tu dedo gordo ahí, enredas solamente en la muñeca y sacas el dedo del elástico. Estas muñequeras te dan mucha estabilidad. Son como estas. http://4.bp.blogspot.com/_qWfhpO6oxJE/SiiINUsI_WI/AAAAAAAACVM/cSTzGddwFVg/s320/inzerwristwrap.jpg

O puedes intentar ir a un quiropráctico para que te acomode el hueso. Lo que sucede es que esta desfasado y como no es un hueso que mayormente solde porque está en constante movimiento.
Subir
Cristian Robles
#3 por Cristian Robles el 28/07/2011
Tal vez tomas malas posturas, :/ bueno esto deberias mandarseloa un doctor a menos que seas un chico que se la pasa tocando 12 horas diarias es comprensible
Subir
Nathan Cifuentes
#4 por Nathan Cifuentes el 08/09/2011
No es por ser paranoico, pero conozco a más de uno que tuvo que dejar de tocar y la cosa empezó así, con una leve molestia.

Te recomiendo dos cosas: ir al médico y comentarle el caso y, en caso de que no sea nada, empezar a hacer ejercicios de calentamiento antes de tocar para prevenir lesiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo