Duda y problema con compresor en el x3 live

Jesús
#1 por Jesús el 02/02/2008
buenas, haber si alguien me puede sacar de esta duda,haber me e comprado el pod x3 live,y tambien tengo el pod 2.0:

en el pod 2.0 cuando añades un efecto, en este caso el compresor, cuando lo has puesto atope,hay una forma de añadirle todavia mas(yo diria que doblarlo)que se hace manteniendo pulsado el boton tap mientras subes el efecto,y entonces el efecto se dobla respecto al maximo que daba antes.

con el pod x3 live pongo el compresor a tope,luego le añado mas compresores todavia que hay en otra cadena de efectos y con todos los compresores a tope no consigo ni de lejos la cantidad de compresion que se consigue con el pod 2.0.

esto es importante para mi,porque en el pod 2.0 tengo hechos sonidos con poca distorsion y mucha compresion y para solear consigo que suene todo uniforme y encima limpio que te cagas por la poca distorsion,pero es que con el pod x3 live,con dos compresores a la vez,mucha mas distorsion y encima el ruido que me entra con todo esto, y no consigo ni de lejos la compresion que con el pod 2.0, esto se traduce en llevar mucha mas distorsion y ruido con el x3 live, y encima que no me aguante el compresor cuando golpeo flojo con la pua alguna vez y me suene todo peor.

asique queria saber si alguien sabe como va el tema del compresor en el x3 live, que parece tener(espero que no) muchisimo menos compresion que el pod 2.0,aun sumando varios compresores a la vez en el x3 live,haber si alguien sabe si existe alguna forma de aumentar mas la compresion en el x3 live aparte de poner los valores al maximo como en el pod 2.0
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontu
#2 por elmontu el 20/02/2008
No se de cual compresor hablas, pero el Foot Switch COMP (BOOTS) del POD X3 Live es solo para acentuar al momento de los solos (Booster) o para apagar o encender el Loop de efectos como el AMP.. Los compresores vienen dentro de STOMP y estan basados en los BOSS, MXR, VETTA, etc.. Y pues su funcion es la misma.

En mi opinion cuando un Compresor esta a tope, afecta el ataque de la pua sobre las cuerdas, a mi no me gusta para nada.. no hay como la medida justa para lograr una respuesta ritmica y conservar la fuerza de ataque. Creo que te refieres al Booster y creo que alternandola con un OverDrive o algun Compresor lograras lo que necesitas.

Mis mejores deseos.. Animo!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo