Duda al probar mis nuevos straplocks (?)

DavidNever
#1 por DavidNever el 23/11/2010
Hola foreros,

pues al final me pille los schaller straplocks por ebay... y me han llegado hoy desde USA. Me han gustado... pero tengo dos dudillas;

1.- Cuando los pongo... es normal que quede un poco suelta la parte que va a la correa? No se si me explico :(

2.- El agujero de mi guitarra de abajo del puente para poner los tornillos que van a la correa... he puesto el de schaller pero no me deja apretarlo del todo... puede ser que el agujero sea demasiado largo?

Espero que me ayuden... gracias y salu2 =)
---------------------------------
Ayuda por favor... si quereis que suba un video lo grabo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas
#2 por Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas el 24/11/2010
A mi me paso igual, lo que pasa es que el hoyo esta algo grande y lo que hice que al menos a mi me resulto fue agarrar unos palillos de dientes. empieza con uno y si aun quedan flojos retiras el viejo y metes 2 nuevos y asi hasta que sientas que esta bien apretado.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 24/11/2010
Roland_Grapow escribió:
A mi me paso igual, lo que pasa es que el hoyo esta algo grande y lo que hice que al menos a mi me resulto fue agarrar unos palillos de dientes. empieza con uno y si aun quedan flojos retiras el viejo y metes 2 nuevos y asi hasta que sientas que esta bien apretado.


Vaya, no soy el único que recurrió a los palillos ;) Aunque yo le puse un poco de cola blanca al palillo.

En cuanto a si es normal que la pieza que va en la correa quede un poco floja, sí que es normal.
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 24/11/2010
palillos,efectibamente,yo le pondria de estos que son redondos,no de los planos,y le pondria palillos junto con cola blanca.te aconsejo que te alludes con un palito o un destornillador para presionar lo que pongas para asi rellenar completamente el agujero.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 24/11/2010
josgatoman escribió:
palillos,efectibamente,yo le pondria de estos que son redondos,no de los planos,y le pondria palillos junto con cola blanca.te aconsejo que te alludes con un palito o un destornillador para presionar lo que pongas para asi rellenar completamente el agujero.


Así es, yo corté la puntita de un palillo redondo (alrededor de 5 mm), luego unté un par de centímetros del palillo con cola, lo metí por el agujero del cuerpo, presionando un poco, y corté lo que sobresalía. Finalmente atornillé el straplock, y ha quedado muy bien fijo.
Subir
DavidNever
#6 por DavidNever el 24/11/2010
xDDDDDD interesante... muchisimas gracias =)

Entonces me quedo satisfecho no? Yo lo que he hecho es meterle trozos de piel de la correa... que le corte algunos pequeños trozos para que encajara la parte del straplock que va a la correa... es que mi correa es de piel y es muy gruesa.

Esta apretado ya...

GRACIAS DE NUEVO! =)
Subir
N/A
#7 por N/A el 26/11/2010
Yo tengo esos seguros y son muy buenos, los tengo en dos de mis 3 guitarras (solo las que uso en vivo) uso la misma correa con ambas guitarras.
Es normal que se aflojen un poco de la correa pero no hay problema, solo recuerda revisarlos antes de asegurarlos a la guitarra :)
Yo he prevenido MUCHOS accidentes con esos seguros! y me muevo mucho cuando toco asi que te aseguro que son de muy buena calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo