Duda de principiante

iman182
#1 por iman182 el 23/08/2012
Bueno gente esta es mi duda
a mi me gustaria componer canciones y tratar de improvisar algo en mis ratos libres ya que al aprender canciones ya se vuelve un poco aburrido
asi que hay tanto material que no se por donde comenzar
si alguien me puede guiar por el buen camino seria de mucha ayuda

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beethoven Baneado
#2 por beethoven el 23/08/2012
bueno...en lo personal lo que hago es que estoy con mi guitarra :banda_rock: y si quiero componer alguna pues empiezo por tocar algunos acordes..jugar un poco con ellos..y despues teniendo el ritmo pues empiezo a cantar lo que se me ocurra..en un par de minutos ya tengo una idea de lo que trataria la cancion y la intensidad y todo lo que se relacione al sonido que tendria.. :ordenador: todo eso pues teniendo algo que creo que jamas deberia faltar a la hora de tratar de componer : algo en que grabar (un celular o lo que te sirva) ya que despues saco las mejores ideas y pues los arreglos ya no los "improvisas" sino que ya puedes pensarlo bien teniendo la base de tu cancion..ajajaj no se si me di a entender bien pero espero que te sirva de algo mi consejo :wink: y hablando de guitarra y musica ya me dieron ganas de tocar jajaj :bailando: HORA DE TOCAR YEAHHHHHHHH..!!! :super_icono: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo