Duda de principiante sobre ejecucion de tecnica

kandar
#1 por kandar el 21/06/2010
hola amigos del foro pues necesito ayuda

atraves de que conoci a yngwie malmsteen,michael angelo batio y tambien otro munstruo jason becker intento sacar el sweep picking lo ensayo por lo menos 2 horas diarias pero en fin
pero solo una pregunta q me hago cada q hago un sweep picking como veras soy principiante vamos a ver esto yo practico este sweep:
(me)10h--(i)7------------------(i)7--(me)9h--(i)6-----------------(i)6---
--------------(m)7------(m)7--------------------(m)7--------(m)7------
---------------------(i)7---------------------------------(i)6----------

me=meñique
i=indice
m=medio

haber si se vio como veran apenas puedo hacer el de 3 cuerdas no se si este mal en la ejecucion pues
se oye bien pero lo que no se es que muchos dicen que lo haga con cejilla pero se oye como acorde y aunque lo haga bien no me gusta el sonido como lo dije veo luego q jason becker hace este:


-13----------------------------------------13---19--------
-----14-------------------------------14-----------------
----------15----------------------15----------------------
--------------15-------------15----------------------------
------------------17------17-------------------------------
----------------------18---------------------------------
etc, lo que me preocupa es como poner los dedos de la mano izquierda se veria mal si se hace con cejilla se ve mas facil pero quisiera saber si se puede hacer dedo por dedo pues muchos ponen ejercicios pero no se que dedos van en cada cuerda ya se q esto ya se repitio hasta el cansancio hasta no se si lo contesten pero que lleva un sweep picking q escalas se usan, se pueden usar todas o nada mas menores y frigias no se ayudaaa por favor se los agradecere al que me conteste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
friends
#2 por friends el 21/06/2010
Pues, te recomiendo este post, donde hay unos ejercicios bastante buenos y sencillos para empezar, con las posiciones para los dedos abajo. Bajatelos, enchufatelos en el guitar pro y a practicarlos.

Ademas, hay un articulo muy interesante de Julio sobre esto. Te recomiendo que lo mires.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Subir
kandar
#3 por kandar el 22/06/2010
pues gracias ya tengo mas nocion de como hacer el sweep picking
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo