Duda de principiante en grabacion

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 27/02/2011
Hola, estoy empezando a montarme mi home estudio para grabarme en casa mis covers y mis composiciones, ya me he bajado el audacity, y tengo un microfono, el problema es que no se donde debo enchufarlo para que coja bien el sonido, en la parte de atras de la torre del pc hay muchos agujeros pero no se en cual meterlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 28/02/2011
el rojo no? es la entrada del micro, el azul es la linea de entrada o line in, es bueno que comiences con esto de la grabacion solo no te vayas a estancar con el audacity y con tu pc conforme vayas aprendiendo mas sobre el tema tendras q usar un secuenciador y adquirir una interfaz

Salu2 :saludo:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 28/02/2011
Si tienes entrada de linea (generalmente azul), conectalo ahí, simplemente porque es estéreo..., y hazle caso al chico anti-audacity :D igual y te conviene más conectar directo la guitarra a la pc y usar programas como guitar rig, amplitube, overloud, etc, ya después verás como grabar conforme vayas adquiriendo experiencia, el amplitube 3 creo que tiene una aplicación para grabar, todo esto te lo digo porque es difícil hacer sonar bien un ampli en casa microfoneandolo, depende mucho del ampli que uses, el micro y mucho más del entorno, yo en tu lugar me conseguiría una interfaz baratilla y a sonar, un saludo :saludo:
Subir
apokryphos Baneado
#4 por apokryphos el 28/02/2011
Hola, creo que lo primero que debes hacer para esto (lo mas recomendable) es conseguirte una buena interfaz de sonido. Si deseas mas informacion al respecto me puedes escribir.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 01/03/2011
Ahh bueno muchas gracias a los tres soy muy novato en grabacion apenas se lo que es un interfaz o un secuenciador pero ya me ire informando, espero que no se necesite mucha pasta para conseguir esas cosas porque estoy pelao... Gracias de verdad.
Subir
apokryphos Baneado
#6 por apokryphos el 02/03/2011
Si no tienes mucha pasta para invertir te recomiendo descargar el MIX PAD, es un programa facil de usar que no requiere de gran cosa y da buenos resultados.
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 02/03/2011
Avkho escribió:
Ahh bueno muchas gracias a los tres soy muy novato en grabacion apenas se lo que es un interfaz o un secuenciador pero ya me ire informando, espero que no se necesite mucha pasta para conseguir esas cosas porque estoy pelao... Gracias de verdad.
Quizá esto te ayude en algo, aunque debo actualizarla jejeje

Software de modelado de amplificadores y efectos - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo