Duda principiante: Cort kx5, Ibanez-GRG-170-DX o..?

  • 2
Jcarlos
#13 por Jcarlos el 18/01/2011
yo me compre una jackson js23.diseño acojonante,mastil fino y el puente flotante pesimo,se desafinaba costantemente,me costo en las palmas 225eur.La he devuelto y me he comprado una ibanez grg170dx en el corte por 295eur.Suena muy bien y es una ibanez,la seguire probando y si no,me devueven la pasta,Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marcemusic88
#14 por marcemusic88 el 20/05/2011
ea8cpm escribió:
yo me compre una jackson js23.diseño acojonante,mastil fino y el puente flotante pesimo,se desafinaba costantemente,me costo en las palmas 225eur.La he devuelto y me he comprado una ibanez grg170dx en el corte por 295eur.Suena muy bien y es una ibanez,la seguire probando y si no,me devueven la pasta,Suerte


Y? que tal la ibanez GRG170DX...yo igual aposte por esa y la verdad, no me ha dado problemas y satisface mis necesidades como guitarrista.

he leido muxo q es una mala guitarra, q esla peor eleccion, estoy seguro q esas opiniones la da gente q ni tuvo esta guitarra, como pueden opinar?

si alguien me pregunta, con experiencia le puedo decir q es una exelente guitarra para aprender, ya luego comprate una js100!!!:cool:

saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo