Duda primera guitarra

misterbreak
#1 por misterbreak el 20/03/2010
Hola amigos, tengo intencion de pegarle fuerte a la guitarra ya que es una de mis pasiones frustradas y quiero remediarlo ahora que todavia puedo :) . Bueno la cosa es lo de siempre, 7 millones de modelos y mas indeciso que Hamlet en El Precio Justo, la cosa es que empiezo de cero con el instrumento (provengo de los teclados) pero no quiero comprarme una cosa que me sirva tres meses y vaya a la basura. Mi presupuesto esta alrededor de los 400-500€. Al principio quiero tocar todos los palos ya que la voy a utilizar para aprender , aunque tiendo al Hard-Rock.
He estado viendo varios modelos con puente flotante (no se si en principio es lo mas recomendado) y me gustaron la Cort X Custom y la Ibanez S570 pero tengo la duda de si son demasiado metaleras y me conviene algo mas versatil o tirarle a un tipo de puente fijo . Bueno soy un mar de dudas, si alguien me ilumina se lo agradecere. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
r17n3
#2 por r17n3 el 27/03/2010
hace una semana me compre una ibanez gio me costo unos 260 dolares y hasta ahora estoy muy conforme son baratas y a mi parecer suenan bastante bien saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas