Duda en presicion de "salto de cuerda"

gogetaman
#1 por gogetaman el 08/01/2011
Mi duda es simple y la vez complicada, intentare explicarme...

Mi mano izquierda alcanza una velocidad (supongo que momentaneamente es mi limite) en la cual mi mano derecha alcanza perfectamente mientras tenga pocos saltos de, ahora, lo raro es que mientras voy de la 6ta a la primera cuerda saltando con un ejercicio simple
/---------------------------------------------------------------------
/------------------------------------------------------------5---5-8--
/--------------------------------------------5----5-7-5-7---7-------
/---------------------------5-----5-7-5-7-----7---------------------
/----------5-----5-7-5-7-----7--------------------------------------
/----5--8----8-------------------------------------------------------

Pero si intento hacerlo en sentido contrario mi mano derecha empieza a atacar las cuerdas equivocadas (todo esto es con la pua aclaro)

mientras que el mismo ejercicio a Finguer Style me permite toda la velocidad en la mano derecha

No se si mi problema radica en el agarre de la pua, la distancia de la punta del pick de los dedos, mi tecnica en saltos, que ejercicios necesito, que puedo estar haciendo mal, de todas maneras siento que mi mano derecha ha progresado poco y frustra un poco :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 08/01/2011
¿tu tecnica de alternate picking es correcta?? en estos ejercicios afecta bastante a la velocidad si no atacas con la pua correctamente, relizalo lentamente prestando atencion si en algun momento repites pulsaciones arriba o abajo cambiando el sentido del alternate, cuando lo mecanices correctamente ve subiendo la velocidad y veras como mejora.
:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 08/01/2011
bassiot escribió:
realizalo lentamente prestando atencion
Esta sería mi respuesta.
Subir
gogetaman
#4 por gogetaman el 09/01/2011
Gracias, practicare muy lento e ire aumentando gradualmente a ver que resultados me da muchas gracias :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo