Duda con potencias en pantalla

  • 2
Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 17/03/2016
Yo poseo un texas heat que me gusta mucho, ese lo compre solo con referencias de la Web, también probé varios Eminence de un fabricante nacional de pantallas y la verdad quede muy contento con el sonido del Governor y el Wizard, tanto que estoy planteandome la posibilidad de cambiar. Yo te aconsejo que te pases por la web de eminence que hay información muy detallada y pruebas de la mayoria de los parlantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aszait94
#14 por aszait94 el 17/03/2016
Muchas gracias Andrés. Eso haré seguir viendo y probando lo que pueda ya que no tengo ninguna prisa por hacerlo. Hombre si me parece una mesa 2x12 rectifier a buen precio pues me lo pensare jejejej
Subir
Mikel Dopey
#15 por Mikel Dopey el 17/03/2016
Mirate los WGS o Warehouse... Tonazo!!
Subir
limoncello
#16 por limoncello el 17/03/2016
Yo tengo e veteran de WGS y se merienda al v30 en cualquier situación. Tiene todo lo bueno de él y nada de lo malo. Y para caña burra, mi cono es el jensen c12K. Vamos, que el v30 para mi es historia hace mucho jajaja
Subir
1
aszait94
#17 por aszait94 el 18/03/2016
Me caguen diez, me los voy a mirar. Hace tiempo vi algo pero no hice mucho caso, podria estar interesante una mezcla entre ellos o algo asi nose. Principalmente quiero mezclar conos pero claro, quiero que haya una potencia minima y la sensibilidad sea equitativa.
Subir
limoncello
#18 por limoncello el 18/03/2016
La sensibilidad del wgs es casi 100, si lo quieres combinar con un green o creamback vas a estar casi igual. La cosa sería que usaras el V30 o alguno de sus "similares" con por ejemplo este

https://wgs4.com/gb

El green beret es el equivalente al greenback, también con 25w pero con sensibilidad de 99,63 lo que permite una combinación óptima. Aunque en el tema de potencias en la 2x12 seguirías estando en 50w, salvo que le zurres a tres cuartos al ampli yo creo que los conos no corren peligro
Subir
aszait94
#19 por aszait94 el 18/03/2016
Vaya... que amplio abanico de posibilidades... Si la sensibilidad del WGS es casi 100 me lo voy a pensar seriamente. Al final no busco algo concreto, busco probar posibilidades. Ademas si contruyo esta pantalla ira combinada con una 2x12 JBG que tengo pensado pillarme y que me gusta mucho.
También barajo la posibilidad de separar los altavoces dentro de la pantalla, no se que puede pasar. Si lo hago lo hare de tal forma que se pueda extraer la tabla divisora para mas versatilidad. Tambien la hare de forma que la pueda abrir por detrás en diferentes secciones o dejarla cerrada a mi gusto. Para mas inri indagare sobre la posibilidad de tratar mejor las frecuencias resultantes en el interior.
Subir
aszait94
#20 por aszait94 el 18/03/2016
el WGS me ha flipado lo que he escuchado por youtube y asi. Ademas tiene un precio muy asequible.
Subir
Mikel Dopey
#21 por Mikel Dopey el 18/03/2016
Los warehouse cuando los descubres...

Tengo un HP reaper en una 1x12 que me monté, y ahí descubrí que eran unos pepinos de alucinar. Y creo que en breves cambiaré los v30 de mi pantalla principal por otros WGS...

Y como dices, relativamente bien de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo