Duda con la potencia de mi ampli

andy.rhoads
#1 por andy.rhoads el 01/01/2011
Hola a todos, este es mi primer post, asi k os saludo a todas y decirme si me he equivocado en algo :oops:

Resulta que estas navidades me voy a comprar un roland cube 30x :D , y quisiera saber si alguien me puede decir que tal va para tocar con un bateria. Tengo una Epiphone SG Special y un BOSS DS-1.

Muchas gracias por cualquier ayuda. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 01/01/2011
Amigo Andy, este subforo es para plantearle al Staff sugerencias, dudas o quejas relacionadas con el funcionamiento del foro...tambien problemas.
Tu consulta va en el apartado de El equipo, mas especificamente Amplificadores :si: ...
Esperemos a que venga algun moderador y te corra el post para ponerlo en el lugar que corresponde.
Un saludo y que empiezes bien el año :saludo:
Subir
andy.rhoads
#3 por andy.rhoads el 01/01/2011
Lo siento, es que como soy nuevo no se donde va nada.
Subir
fender 1
#4 por fender 1 el 06/01/2011
Oigan Todos nesecito una respuesta!!!:D


Diganme cual amplificador debo usar para tocar Trash metal Me fijado mucho en el line 6 III spider y el cosot es de 5 mil pesos aki en mexico recomiendenme cual seria mejor el peavy de 75 watts o el line 6 de 75? Solo nesecito saber kual es mejor y el mejor parecio claro saludos_!!!!
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 06/01/2011
fender 1 escribió:
Oigan Todos nesecito una respuesta!!!:D


Diganme cual amplificador debo usar para tocar Trash metal Me fijado mucho en el line 6 III spider y el cosot es de 5 mil pesos aki en mexico recomiendenme cual seria mejor el peavy de 75 watts o el line 6 de 75? Solo nesecito saber kual es mejor y el mejor parecio claro saludos_!!!!


peavey que? windsor? valveking? vypyr? no se a cual de refieras asi que no puedo ayudarte y en cuanto al line 6 no me gustan mucho... suena muy digital.

en cuanto a la razon original del post creo que si te servira ya que yo tengo un amplificador de 20 y me sirve perfectamente.

SALUDOS:brindis:
Subir
RFF
#6 por RFF el 06/01/2011
mmm simplemente te comentare que todo depende de con que bateria vayan a tocar. yo e ensallado con una d2 de 300€ y un ampli de 20w e iba de sobra pero si tiene una bateria medio decente y ya no digamos decente vas a necesitar algo mas de chicha minimo a transistores unos 60...
sin que el bateria sea muy bestia.
pero bueno para que no te hagas mas lio yo creo que con 30w y un consenso con el batacas para que no exprima toda su ira os podeis entender.
eso sumado a trucos como poner el ampli encima de algo para que este mas alto etc etc..
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo