Duda pod x3+bandit112

metalbarry
#1 por metalbarry el 06/01/2008
hola a todos , bueno tenia pensado pillarme esta pedalera para utilizarlas en conjunto con mi bandit 112 pero segun he oido no funciona del todo bien con un ampli de este tipo , sino que cuando suena bien es con unos monitores de respuesta plana , me gustaria que me aconsejarais por si me compro este peazo de bicho o no , es decir que si no me va a sonar del todo bien perfiero juntar un poco mas de dinero y pillarme un 6505 o un screamer de 2 mano
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 07/01/2008
exactamente como el podxt no es una pedalera colorea mucho el sonido de los amps,el podxt fue creado para usarlo en home studios o studios profecionales,ese amp yo lo tuve hace muchos años y por aquel tiempo usaba pedales boss,distorcion,delay,compresor,reverb,una pedalera que te recomiendo es la gt-8 de roland o cualquiera de sus pedaleras gt-3,gt-6 con esas pedaleras sacas muy buenos sonidos y te sirve tambien para tocar en vivo.
Subir
olmost
#3 por olmost el 07/01/2008
hombre siempre puede usar el ampli como etapa de potencia, creo recordar que tiene una entrada por detras que es para eso, miralo, quizas venga bien. Siemre se ha comentado que es un tipo de ampli perfecto para enchufarle pedaleras
Subir
metalbarry
#4 por metalbarry el 07/01/2008
es verdad!!! olmost ahora que lo dices hace tiempo vi en el manual que tenia una entrada para preamplificador y el ampli solo se usaba como etapa de potencia
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 07/01/2008
metalbarry escribió:
es verdad!!! olmost ahora que lo dices hace tiempo vi en el manual que tenia una entrada para preamplificador y el ampli solo se usaba como etapa de potencia


entonces para que te compras uno de bulbos
Subir
metalbarry
#6 por metalbarry el 07/01/2008
Alguien escribió:
entonces para que te compras uno de bulbos

no se no me acordaba de ese detalle y si no sonaba bien con el bandit pues preferia pillarme uno de valvulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo