Duda con pieza faltante en una Zoom 3030

Seba
#1 por Seba el 09/02/2012
Bueno, la cosa es que un amigo tenia una zoom 3030 y me la regalo por que ya no la usa pero me dijo que le faltaba el boton para encenderla, como podria arreglarlo? y aca voy a poner unas imagenes para ver si es verdad que es el boton para encenderla
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y otra cosa, en donde se conecta la bateria, o no se como se llama que dice "DC9v 300mA" yo tengo una bateria, o se como se llama que no se su nombre, es de "DC12v 300mA" Afecta en algo?
Saludos!
------
QUedaron un poco grandes las imagenes, pero no supe como arreglarlas. Discúlpenme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 09/02/2012
Nadie sabe nada acerca de esto??
Subir
Seba
#3 por Seba el 10/02/2012
ayuda porfavoor
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 10/02/2012
Si le metes una de 12v, te quedas sin pedalera. Busca una de 9 voltios a 300 mili amperios.

No se ve bien el ¨boton¨, las fotos no estan borrosas. Pon la pedalera en una superficie plana y haz fotos nitidas. Si que tiene arreglo.
Subir
Seba
#5 por Seba el 10/02/2012
#4 Bueno, buscare uno de 9v, gracias.
Y bueno el boton, no existe ya que no se como fue que se lo quitaron, aca estan las fotos:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Pero lo que no se si en verdad ese boton es para encenderla, ya que me baje el manual de esta pedalera y no encontre nada que me dijera que se encendia con eso, pero mi amigo me insiste en que si
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 10/02/2012
ya lei el manual, y dice q enciende cuando conectas el eliminador asi q no necesita boton estuve revisando algunas fotos de esa zoom y me parece q ahi no va un boton mas bien me parecio apreciar una pieza en la que puedes insertar el cable del eliminador para q no se desconecte, asi como traen muchas pedaleras.

connect the accessory ac adapter to the dc input jack. the power to the 3030 is on when the ac adapter is pluged into a power outlet

y traducido por mr google:

conectar el accesorio adaptador de ac a la toma de entrada de DC. el poder para el 3030 es cuando el adaptador de ac está enchufado a una toma de corriente
Subir
Seba
#7 por Seba el 10/02/2012
#6
stitchvay escribió:
conectar el accesorio adaptador de ac a la toma de entrada de DC. el poder para el 3030 es cuando el adaptador de ac está enchufado a una toma de corriente


Como me rei con eso jajaja si pues yo tambien lei eso, pero en las imagenes siempre veia algo ahi y un amigo me dijo que ahi se prendia, y tendria que buscarme un adaptador de 9V

Imagen no disponible

Si ves esa imagen en la parte superior a la izquierda se ve como un relieve, ahi es donde va la pieza que falta en la mia.

Imagen no disponible

Esa es la mia.
Subir
Ulpa_Guitar
#8 por Ulpa_Guitar el 10/02/2012
saludos "sebaeuforia"

No sé si en esta imagen se alcance a distinguir. Efectivamente es una pieza donde va el cable del adaptador, pero es como un sujetador de seguridad, es decir, por más que muevas el pedal si tienes cruzado por esa pieza el cable del adaptador, este no se saldrá.
Creo que ese modelo zoom no trae interruptor On/Off.
Espero te sirva la info.

Imagen no disponible
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 10/02/2012
En varias imagenes de la web se ve el pedal sin interruptor, ahi simplemente iba una pieza plastica quizas para sostener el cable de alimentacion, lo que puede suceder es que tu amigo le instalo un suiche o lo mando a instalar, yo siendo tu consigo el adaptador de 9 V y lo conecto, si es cierto que esos dos cables son para enceder simplemente uniendolos deberia encender, claro que todo esto solo son suposiciones, ya tu decides si quieres ensayar.
Subir
Seba
#10 por Seba el 10/02/2012
Pues muchas gracias a todos por responder, y lo que voy a hacer es conseguirme el adaptador de 9V y probarlo. Muchas gracias a todos y saludos.
Subir
Seba
#11 por Seba el 11/02/2012
Bueno me compre el adaptador y ya encendio y funciona perfectamente, pero como me costo entenderla jajaja y pues no se si es que por ser vieja las distorsiones son muy malas o es que todavia tengo que acomodar todo para que suene bien por que por ahora no me gusta para nada las distorsiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo