Duda por pedales

Nicolás
#1 por Nicolás el 09/08/2014
Buenas gente, soy nuevo en este foro y les quería preguntar por dos pedales que me están volando la cabeza. Los pedales son:

ANIMAL de la marca ROCKETT

2815555fc00ec0a41fbcfec42650d-1852041.jpg

SUPER PLEXTORION de la marca WAMPLER

Imagen no disponible

Si no conocen estos pedales les dejo un video del genio Brett Kingman:



Mi consulta mas que nada es saber si los venden dentro de Buenos Aires (preferentemente en Capital Federal), o en el caso más díficil dentro de Argentina. Sé igualmente que el SUPER PLEXTORTION es descontinuado, pero por esas casualidades saben me lo podrían decir?

Desde ya Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/08/2014
Te recuerdo que la mayoria de foreros son españoles, no se cuanto sirva preguntar sobre ventas en lugares especificos de Argentina. Prueba buscar en la red.
Subir
1
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 10/08/2014
#1 No intentaste con buscar en las páginas de venta por internet como mercado libre? Si no aparece ahí, dudo que se esté comercializando en Argentina
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 10/08/2014
Bueno que no este en ML no significa que no este, siempre te encontras alguna cosita caminando por talchuano o sarmiento, ni hablar en los antros que andan perdidos por belgrano y en flores.

Igualmente el ANIMAL no le vi nunca ni hubico alguien que lo tenga, y con el Super Plextortion vas a estar medio complicado por que creo que no se fabrica mas y encontrar alguien que lo suelte va a ser medio jodido, igualmente si buscas un pedal mid gain onda marshalloso tenes un monton de opciones, por ejemplo en opciones nacionales los MBS british drive, o en importados podes buscar un Plexitortion nuevo de wampler o algun Carl Martin que tienen el Plexitone que va muy bien pero son pedales salados que andan las 3 lucas maso menos en el caso del wampler y los martin maso menos la mitad, tambien en opciones mas baratas podes ver los Joyo que andan 8 gambas y no van para nada mal
Subir
1
Hook
#5 por Hook el 10/08/2014
#4

Soy super fan de tu manera de nombrar el precio de las cosas jaja BRUTAL! :rock:

#1
Ya puestos y por si no encuentras ninguno de los dos, voy a poner mas leña en el fuego xD
impresionante pedal, mas marshalero y no nace :ok:
Subir
1
Nicolás
#6 por Nicolás el 10/08/2014
#4
Si ya me recorrí algunas veces por Talcahuano y vi solamente de Wampler algunos usados y no Rockett no encontre nada.
Entonces voy a ser un poco más flexible voy a tener que buscar en alguna tienda online de otros países. La cuestión es que en internet directamente no hay nada de los dos más que comparaciones de otras versiones y videos de gente que lo tiene.
Gracias por las todas las respuestas gente, me ayudo bastante
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 10/08/2014
Nop viste las opciones nacionales ??? tenes algunas cosas que son tremendas por ejemplo

Subir
C Funk
#8 por C Funk el 12/08/2014
Y en Musiquiatra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo