Duda por pedales

#1 por Nicolás el 09/08/2014
Buenas gente, soy nuevo en este foro y les quería preguntar por dos pedales que me están volando la cabeza. Los pedales son:

ANIMAL de la marca ROCKETT

1339167128-46108100.jpg

SUPER PLEXTORION de la marca WAMPLER

809-1.jpg

Si no conocen estos pedales les dejo un video del genio Brett Kingman:

Mi consulta mas que nada es saber si los venden dentro de Buenos Aires (preferentemente en Capital Federal), o en el caso más díficil dentro de Argentina. Sé igualmente que el SUPER PLEXTORTION es descontinuado, pero por esas casualidades saben me lo podrían decir?

Desde ya Muchas gracias :D
Subir
#2 por Entrance el 10/08/2014
Te recuerdo que la mayoria de foreros son españoles, no se cuanto sirva preguntar sobre ventas en lugares especificos de Argentina. Prueba buscar en la red.
Subir
1
#3 por Nico Gallardo el 10/08/2014
#1 No intentaste con buscar en las páginas de venta por internet como mercado libre? Si no aparece ahí, dudo que se esté comercializando en Argentina

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#4 por Rocks90s el 10/08/2014
Bueno que no este en ML no significa que no este, siempre te encontras alguna cosita caminando por talchuano o sarmiento, ni hablar en los antros que andan perdidos por belgrano y en flores.

Igualmente el ANIMAL no le vi nunca ni hubico alguien que lo tenga, y con el Super Plextortion vas a estar medio complicado por que creo que no se fabrica mas y encontrar alguien que lo suelte va a ser medio jodido, igualmente si buscas un pedal mid gain onda marshalloso tenes un monton de opciones, por ejemplo en opciones nacionales los MBS british drive, o en importados podes buscar un Plexitortion nuevo de wampler o algun Carl Martin que tienen el Plexitone que va muy bien pero son pedales salados que andan las 3 lucas maso menos en el caso del wampler y los martin maso menos la mitad, tambien en opciones mas baratas podes ver los Joyo que andan 8 gambas y no van para nada mal

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
1
#5 por Hook el 10/08/2014

Soy super fan de tu manera de nombrar el precio de las cosas jaja BRUTAL! :rock:

Ya puestos y por si no encuentras ninguno de los dos, voy a poner mas leña en el fuego xD
impresionante pedal, mas marshalero y no nace :ok:
Subir
1
#6 por Nicolás el 10/08/2014
Si ya me recorrí algunas veces por Talcahuano y vi solamente de Wampler algunos usados y no Rockett no encontre nada.
Entonces voy a ser un poco más flexible voy a tener que buscar en alguna tienda online de otros países. La cuestión es que en internet directamente no hay nada de los dos más que comparaciones de otras versiones y videos de gente que lo tiene.
Gracias por las todas las respuestas gente, me ayudo bastante
Subir
#7 por Rocks90s el 10/08/2014
Nop viste las opciones nacionales ??? tenes algunas cosas que son tremendas por ejemplo

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#8 por C Funk el 12/08/2014
Y en Musiquiatra?
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida