Duda con pedales

Shadow
#1 por Shadow el 27/03/2013
Buenas, tengo un Peavey 6505 (el normal) y como bien sabeis tiene 2 inputs, high gain y normal gain.

La duda es, si conecto la guitarra a un conjunto de pedales, y estos a un Morley ABY Switch con la salida A al input high gain y la salida B al input normal gain, funcionaria y podria utilizarlo para cambiar entre distorsion y limpio por asi decirlo en el mismo ampli?.

La verdad no quiero probarlo por si me cargo el ampli.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Shadow
#2 por Shadow el 27/03/2013
Alguien que lo sepa?.
Subir
blaze2000
#3 por blaze2000 el 31/03/2013
la idea me parece buena y no veo porque habrias de "cargarte" el amplificador, recuerdo que algo similar se hace con algunos vox ac30 , una especie de puenteo y usando switch, ojala salga alguien que tenga ese amplificador ya que personalmente no lo conozco pero no veo ningun inconveniente para hacer lo que planeas.

saludos
Subir
blaze2000
#4 por blaze2000 el 31/03/2013
la idea me parece buena y no veo porque habrias de "cargarte" el amplificador, recuerdo que algo similar se hace con algunos vox ac30 , una especie de puenteo y usando switch, ojala salga alguien que tenga ese amplificador ya que personalmente no lo conozco pero no veo ningun inconveniente para hacer lo que planeas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo