Duda en pedales.

GuitarAvis
#1 por GuitarAvis el 12/12/2011
Hola a todos, una simple consulta, tengo un BOSS MD-2 MEGADISTORTION , y un WAH WAH "CRY BABY", bueno, próximamente lo tendré, mi duda es si se pueden conectar juntos, para no estar cambiando el pedal todo el rato, si se puede un simple jack sirve? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
menditri
#2 por menditri el 13/12/2011
Hola compañero...

si!, si puedes conectarlos juntos... no se que sea un "jack", pero con un cable inter-conector de pedales (de esos chiquitos) los conectas juntos y ya... el wah es un pedal como cualquier otro :)
Subir
GuitarAvis
#3 por GuitarAvis el 13/12/2011
me refiero un cable normal, como es de amplificador a guitarra, esos no sirven? :S es el típico
Subir
menditri
#4 por menditri el 13/12/2011
guitarra-cable-wah-cable-distorsion-cable-ampli...

a eso te refieres? :roll:
Subir
GuitarAvis
#5 por GuitarAvis el 13/12/2011
no, me refiero a el cable, tu dices que es un interconector, yo te digo si un simple cable que uso para conectar mi guitarra a el ampli o a el pedal no me sirven para conectar todo, gracias de nuevo.
Subir
bram_halen
#6 por bram_halen el 13/12/2011
Son los mismos cables, mas cortos o mas largos pero son los mismos.
Subir
GuitarAvis
#7 por GuitarAvis el 13/12/2011
Ahh , sólo eso, muchas gracias a ambos, buenas noches!
Subir
menditri
#8 por menditri el 13/12/2011
ahhh ok.

de servir sirve, como dice nuestro compañero bram_halen, son los mismos cables pero de diferentes tamaños.

peeeero, ten cuidado, cuando se usan cables muuuy largos entre los pedales y el ampli, puede presentarse algo llamado tone-suck, es una pequeña perdida de la señal de tu guitarra (principalmente de agudos), pero en ocasiones no se nota ese cambio... puedes probar y ver como te va... pero por comodidad seria mejor con un cable pequeñito que no son muy caros jeej. saludos! :amigos:
Subir
GuitarAvis
#9 por GuitarAvis el 13/12/2011
pfff. pues usaré algo así: Guitarra - Cable largo - pedal - cable corto - pedal - cable largo - amplificador, gracias a ambos salu2! si veo que se oye mal , compraré otro y listos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo