Duda en pedales (partiendo de cero...de nuevo!)

C Funk
#1 por C Funk el 29/12/2013
Hola a todos...
Mi duda es la siguiente: toco en varios estilos, desde blues, rock, funk, hasta metal. Siempre he gustado de ser versatil y me ha funcionado bien. Ahora ultimo he vendido mis ultimos efectos (un BOSS MetalCore y un Carbon Copy), por asuntos externos. Ahora solo me queda mi guitarra (Cortx11, capsulas EMG activas) y un Laney LG12. Para directo, siempre consigo un JCM o algo similar.

No se que opinan ustedes...ya para un par de meses (tengo un trabajo que a veces me permite darme gustos, en Marzo ya parto a trabajar como Odontólogo si dios quiere, tras rendir el examen de grado :) ), y con eso podre armarme de nuevo en la parte de pedales...pero mi duda..me estan ofreciendo unas BOSS GT, una Alesis WarpDrive, y otros multiefectos, que si bien he usado, no me satisfacen. Lo que si me llamo la atención, para no irme por los pedales de a uno (quiero volver a mi secuencia querida de noise supressor - envelope filter / autowah - overdrive - distorsión - phaser - delay - reverb), es que me ofrecen dos alternativas en POD más un Line6 (que nunca he probado o usado antes, solo lo he visto y probado a la rapida una vez, nunca con tranquilidad) y una Roland de aquellas que van con capsula MIDI. Que opinan ustedes? Me espero??? Vuelvo a los analogos y a bailar tap (aunque no descarto poner un octaswitch) (el precio es casi similiar si me compro por separado los pedales o el multiefecto )

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!

Imagen no disponible

5db8bcbc535788df3087726c92c89-940579.jpg

Esos son los multiefectos en cuestion. SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/12/2013
El GR55 no es un multiefecto en si, es un sintetizador para guitarra, revisalo en youtube, no se si necesites tanta fidelidad a nivel de versatilidad.
Para la musica que haces ese POD te podria cumplir, aunque actualmente hay multiefectos mas modernos y de mayor calidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo