Duda Pedalera Rp255 Digitech

deathman1
#1 por deathman1 el 27/05/2011
Hola a todos queria hacer una consulta a los que saben de esta pedalera, Tengo esta pedalera y Una Guitarra shecter Omen 6, Mi estilo es el trash metal, por ese estilo. la cuestion es que no logro obtener un sonido deseado , tal vez sea por mi amplificador es Un fender frontman 15 g , sera esto o sera que no eh encontrado un preset ideal que suene al trash o no eh modificado los suficiente para que me suene , si alguien pudo llegar con lagunas modificion en la pedalera se lo agradeceria . teniendo en cuenta el equipo que eh hablado Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 28/05/2011
facil carnal
seleccionas en distor el death metal por lo general yo lo hago, luego pasa al ampli no lo satures yo busco el digiclean luego te vas al eq y modificas al gusto como en la distorcion luego pasas abajo antes de drums para modificar el uso del pedal te vas en la selecciooon a ojo bass y ya sea que si subes baje o viceversa se activa con el pedal ha y no te olvides del humbunker o simple para obtener mas poder asi como comprimir pero eso por lo general lo uso cuando saturo el distor con el ampli equaliza todo y veras aunque tengas un equipo chico no importa recuerda que puedes hacer mas seca o ponchada la distorcion al igual que no satures tu ampli con cabinas muy metaleras o dobles dento de la seleccion del ampli dale ampli limpio ya que te faltaria mas equipo para que no se sature y se note
Subir
deathman1
#3 por deathman1 el 13/06/2011
titolito escribió:
facil carnal
seleccionas en distor el death metal por lo general yo lo hago, luego pasa al ampli no lo satures yo busco el digiclean luego te vas al eq y modificas al gusto como en la distorcion luego pasas abajo antes de drums para modificar el uso del pedal te vas en la selecciooon a ojo bass y ya sea que si subes baje o viceversa se activa con el pedal ha y no te olvides del humbunker o simple para obtener mas poder asi como comprimir pero eso por lo general lo uso cuando saturo el distor con el ampli equaliza todo y veras aunque tengas un equipo chico no importa recuerda que puedes hacer mas seca o ponchada la distorcion al igual que no satures tu ampli con cabinas muy metaleras o dobles dento de la seleccion del ampli dale ampli limpio ya que te faltaria mas equipo para que no se sature y se note




perdone lo ignorante pero es q de terminos no se mucho a q te refieres con humbunker gracias xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo