Duda PedalBoard (DD7-Whammy5-Bluesky)

GorkaDR
#1 por GorkaDR el 21/08/2014
Egunon Foreros !!!

Pese a llevar unos cuantos años en Guitarristas y haber comprado bastante equipo aqui es la primera vez que me lanzo a abrir un hilo en el foro.

Os cuento, en el grupo estamos teniendo un ligero cambio de sonido, hemos empezado a sentir verdadera atraccion por grupos como Tides from Nebula, The Ocean, Jardin de la Croix etc..

Hasta hace unos meses tocaba con una schecter 8S (en venta en guitarristas) enchufado directamente al ampli (Triple Rectifier con una Krankenstein) hacemos metal electronico y es ahora cuando hemos empezado a tocar en una linea mas instrumental, pasando a tocar con mi querida Esp Eclipse.

La historia es que estoy estudiando los efectos que quiero llevar, ya que noto que sueno muy seco para el estilo. Me planteo montarme una pedalboard., mi idea es la siguiente, sin complicarme demasiado 3 pedales (el presupuesto es el que consiga vendiendo la 8S)

1º DD7 Boss: Hace años tocaba con otro guitarrista que lo llevaba y la verdad me parece una gozada, lo usaria con el Tap Tempo Pedal
Boss FS-5U (no se si algun forero os habeis hecho alguno, he estado mirando por inet y la verdad que parece bastante sencillito).

Whammy 5 digitech: Me gusta por el tema del detune y al ser un unico guitarrista me parece que da opciones para rellenar. No lo he probado aun (antes de comprarlo obvio lo testeare) Opiniones??

Strymon Bluesky: Me parece una animalada de Reverb, por desgracia el presupuesto no alcanza para el Bigsky aunque he leido que el Bluesky es una version lite del pedal. Algun forero lo tiene? es el pedal que mas dudas me causa, no quiero una simple reverb, me atrae algo mas completo y creo que el bluesky como alternativa para integrar mas el sonido es lo mejor en calidad/precio

En un futuro me gustaria meter algun Flanger o Tremolo Electro Harmonix.

Vosotros como complementariais el Pedal Board?? sacariais alguno de los 3 pedales?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/08/2014
Y no has pensado en multiefecto de calidad? Quiza el Nova System te podria venir bien, tengo entendido que sus conversores AD/DA son superiores a las marcas comunes, con el podrias hacer a un lado todo lo que es delays, reverbs y modulaciones en pedales sueltos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo