Duda pedal!

matiasls_
#1 por matiasls_ el 28/10/2009
hola gente!! como estan, bueno mi dida es esta yo tengo una les paul mirrs y un ampli marshall de 15 mg, tengo la posibilidad de adquirir un metal zone de boss ya q la distorsion del marshal es bastante pobre ( se tambien que la guitarra no es de buena calidad) pero mi duda surge en si con un metal zone va a cambiar mucho el sonido de la distorsion a comparacion de la del marshall
por favor contesten muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redslow
#2 por redslow el 28/10/2009
si bien importa la guitarra y el ampli los pedales siempre te van a mejorar el sonido por qe para eso estan no? jeje, si la guitarra por lo menos esta calibrada y bien afinada no importa que no sea una jakson si bien no va a sonar como una, el sonido va a cambiar bastante para bien. pero busca mucho con las ecualisaciones, por que si los mics son medio malos quisas te sature mucho.
Subir
matiasls_
#3 por matiasls_ el 28/10/2009
muchas gracias por tu ayuda entonce me quedo mas tranquilo yo queria sacar un sonido mas orientado al metal y con la distorsion del ampli no podia asi q espero q con el pedal pueda, y de los mics por ahi seria bueno cambiarlos por otros un poco mejores aunque la madera no debe ser muy buena quizas no valga la pena
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 28/10/2009
si te cambiara el sonido pero tampoco esperes un sonidaso, porque influye el amplificador y la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas