DUDA PEDAL

danizoppe
#1 por danizoppe el 28/12/2011
Hola! soy nuevo en el foro, pero me lo recomendó un amigo, y me dijo que preguntara aquí mi duda:
Yo queria saber más o menos que pedal me iria más bien, tengo una guitarra muy sencillita y mi presupuesto es de no más de 80€ ... más o menos que tenga efectos standart y también la opción de personalizarte los tuyos (si hay alguno dentro del precio) y ya si eso, pero que tampoco me hace falta, pedal de expresión.
Muchisimas gracias, espero vuestra respuesta :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 28/12/2011
Yo te recomendaria que ahorrases, la verdad, o que fueras comprandote pedales de un efecto poco a poco si tienes un poco claro que efectos te molan para tocar, por ochenta euros hay lo que quieras, pero multiefectos... la peor compra que hice en mi vida fue un multiefectos zoom de 120 pavos xD, el dia que se me estropeo, me alegre jajaja, para que te hagas una idea :S

Un saludo!
Subir
guitarrante92
#3 por guitarrante92 el 28/12/2011
Aqui el colega tiene razon, una pedalera es la peor inversion que puedes hacer, mejor comprate pedales con efectos individuales, los efectos que te da una pedalera no son ni la mitad de buenos que los de un pedal.
Subir
danizoppe
#4 por danizoppe el 28/12/2011
y dentro de las caracteristicas que expongo, me podeis proponer alguno? Es que sé que me voy a acabar comprando un pedal a este precio y con estas características, y prefiero que me recomendeis alguno antes de que me compre uno peor xD
gracias, por la recomendacion tambien, pero con la guitarra yo voy a lo sencillo, porque soy pianista :P haha
Subir
JordiOnly
#5 por JordiOnly el 29/12/2011
Hola Danizoppe! Estate tranki. Yo empecé como tu. Si lo que quieres es pasartelo bien y empezar a familiarizarte con los efectos y distorsiones de guitarra, antes de ir en serio y comprarte los pedales por separado (como han dicho muy bien 1349 y guitarrante92), yo te recomendaría un digitech rp90. Son baratitos (unos 80-90 euros), son sencillos y tienen infinidad de posibilidades (tienen pedal de expresión, puedes grabar hasta 50 presets y tienen cantidad de sonidos).

A la larga está claro que si tocas en directo, lo mejor es comprar los pedales por separado, pero esto te costará dinero y tiempo. Te paso el link.

http://www.digitech.com/en-US/products/rp90

Espero haberte servido de ayuda. Salut!
Subir
1
danizoppe
#6 por danizoppe el 29/12/2011
gràcies jordionly! la verdad es que eso es lo que busco mas o menos ! porque es lo que digo, si yo toco en directo será el piano haha pero igualmente muchas gracias por responder 1349 y guitarrante92 8) me ha servido bastante todas las opiniones ;)
Subir
JordiOnly
#7 por JordiOnly el 29/12/2011
yeah! me alegro! tambien puedes meterle algun efectillo al piano... :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo