Duda con pedal

aka_vehemencia
#1 por aka_vehemencia el 03/02/2008
Hola,

El caso es que hace poco me regalaron una guitarra (Tanglewood TSE-505) con un amplificador ( Kustom Sienna16) que no me da posibilidad a meterle distorsón. Por eso, habia pensado en comprar un pedal Behringer UD100(si no es recomendable este podeis decirme otro que no sea demasiado caro), pero creo que viene sin conector a la corriente ¿Solo necesito el adaptador de corriente o necesitaria comprar algo más? Solo eso, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#2 por alexi_hammett el 03/02/2008
Hola, puedes usarlo o bien a pilas o a corriente electrica, el adaptador para la corriente te lo tienes que comprar a parte, tambien un pedal de distorsion que es muy bueno es el boss metal zone m-2, yo lo tengo y esta bastante bien, ya lo mejor es que si tienes la oportunidad pruebes varios pedales y tu mismo los compruebes.Agur!! azken agurra!!
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 03/02/2008
solo necesitarias el adaptador de corriente, o una pila de 9v en su defecto...

la verdad es que si es para empezar, lo mejor es ir a behringer, por un precio bajísimo tienes pedales decentillos para empezar.

un saludo
Subir
aka_vehemencia
#4 por aka_vehemencia el 03/02/2008
Ok, muchas gracias a los dos. Eskerrik asko ;)
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 03/02/2008
compralo si no le quieres invertir y quieres saber como se mueve la distorcion y asi o si tambien checa los danelectro tambien tienen una serie barata
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas