Duda pedal de volumen

oxido
#1 por oxido el 08/04/2011
Buenas,

Quiero pillarme un pedal de volumen y tengo una duda, que por más información que he buscado no he encontrado una respuesta.

Os cuento,
En principio necesitaría el pedal para jugar subiendo y bajando el volumen de forma regulada en partes concretas de algunos temas sobre el volumen global, es decir incluídos los efectos.

Por el imput del ampli tengo conectada la guitarra y el wah-wah mientras que por el loop de efectos tengo un chorus, un delay y un reverb.
Mi duda surge porque no se bien donde colocar el pedal de volumen y si necesitaría un pedal de baja o alta impedancia.

Se que los de alta impedancia son para conectarlos justo después de la guitarra, antes de cualquier cadena de efectos, mientras que los de baja impedancia son para ponerlos en la misma cadena.
Con esto entiendo que los de baja impedancia sirven más que nada para controlar el volumen de los efectos, mientras que los de alta impedancia serían para controlar más el volumen general... es así o estoy equivocado??.

Tengo un lío en la cabeza que no es ni medio normal...:no_lo_se:

Muchas gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 08/04/2011
tambien depende del tipo de efectos, si son puras distors y cosas que no se prolonguen mucho, puede funcionar despues de la guitarra, si quieres por ejemplo callar el delay y tal pues al final de la cadena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo