Duda con Pedal a Valvulas Behringer

fennriz
#1 por fennriz el 21/06/2012
hola,tengo una consulta...hace pocos dias me compre el Behringer Vintage Tube Monster un overdrive que me sorprendio por todas sus ventajas y a tan bajo costo.
bueno ademas de sonar muy bien...pero pasado unos 15 minutos sonaba mejor....y asi al cabo de 1 hora sonaba ya como deberia..!! con el tipico sonido cristalino.
pero mire hacia donde va la valvula y solo se ve un puntito pequeño rojo de la valvula encendida...y me entro la duda...ya que he visto aparatos a tubo..pero no se demoran tanto en calentar y cuando los he mirado...se ve bastante rojas las valvulas...alguien sabe si esto es normal..?? afecta en el sonido final..??
Archivos adjuntos ( para descargar)
VT999_P0519_Front_XL.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 21/06/2012
Esto no tiene nada que ver con un amplificador a válvulas. Tarda más en calentar porque también se le aplica menos voltaje a la válvula que en un amplificador. Es absolutamente normal. Pero no creo que deba tardar más de 5-10 minutos en coger el sonido que le corresponde.
Subir
fennriz
#3 por fennriz el 21/06/2012
haa ok...pero el que no se ponga roja o tome ese color caracteristico....por que a este pedal se ve solo un puntito rojo...que cuesta mucho ver...!!
y siento que pasado 6 de Gain satura mucho...que valvulas me recomendarian para conseguir un sonido mas parecido a Led Zeppelin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo