Duda, que pedal necesito

kingkoopa63
#1 por kingkoopa63 el 24/04/2015
Buenas, pues soy un poco nuevo en esto de los efectos y sonidos, tanto de pedales, como de amplis, pastillas, etc.

Tengo esta cadena de pedales (el orden de lista es el orden en el cual estan conectados)

Boss cs3 (compressor-sustainer)
Vox Wah
Boss BD-2 (Blues Driver)
Fender Delay

Mi ampli es un Fender Frontman 15 g
Mi guitarra es una ibanez gio grg 140

Acabo de adquirir el Compressor y al momento de activarlo junto con el blues driver el sonido no me parece muy bueno, en cambio cuando dejo activado el wah hasta el final junto con el blues driver da el sonido que busco.

Esta un poco confusa mi idea espero que pueda alguien entenderme, muchas gracias.
Lo que queria obtener con el compressor es un sonido limpio y brillante pero al parecer no me funciono :(, quiero obtener un sonido como el del filtro que da el wah
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 24/04/2015
Lo primero el wah y lo último el delay. Los otros dos prueba que te gusta más que vaya delante
Subir
1
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 25/04/2015
kingkoopa63 escribió:
Acabo de adquirir el Compressor y al momento de activarlo junto con el blues driver el sonido no me parece muy bueno, en cambio cuando dejo activado el wah hasta el final junto con el blues driver da el sonido que busco.

Prueba a poner el wah el primero despues de la guitarra seguido del compresor, blues driver y por ultimo el delay.
De todas formas no se que sonido buscas, pero te aseguro que la combinacion compresor+overdrive suena pero que muy bien.
¿Como seteas el compresor?
Prueba a dejar el sustain a poco mas de mitad, no demasiado ataque y el tono a 3/4 a ver que te parece.
Saludos.
Subir
1
King Nemo
#4 por King Nemo el 29/04/2015
De nada
Subir
1
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 30/04/2015
#4 :ok:

#1
Ya que has venido aquí buscando consejos, y tanto si los aceptas como si no, al menos podías haber tenido la cortesia de contestar dando las gracias a los compañeros. :nono: :arbitro:
Esa no es la actitud colega.
Saludos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo