Duda: ¿Qué pedal looper escoger?

viktoronlyrock
#1 por viktoronlyrock el 08/04/2013
Buenas! Pese a que ya llevo tiempo registrado en esta página, no había tenido la necesidad de escribir un post, ya que siempre he resuelto todas mis dudas leyendo otras publicaciones, así que este es mi primer post.
Últimamente he estado pensado que me iría bien tener un pedal de loops, para tocar en casa y poder hacerme bases o para un proyecto de grupo en el cuál soy el único guitarrista. Éstos días me he puesto más en serio y no me aclaro en absoluto :mmno:
Por ahora tengo mirados los cuatro de digitech ( jamman solo, jamman solo XT, jamman stereo y otro parecido al stereo del cual ya no recuerdo el nombre jaja), los de boss (boss rc2, rc20, rc30) y algunos más que no me convencen ya que me parecen demasiado complicados. El problema es ese, yo quiero un pedal simple de usar pero que me de mucho que hacer, no me entero mucho con la electronica :D

He estado pensando y lo suyo seria un pedal que me permitiera grabar varias capas a la vez, con bastantes pistas y mucha memoria, que me permitiera grabar mientras toco de manera simple (con las explicaciones que he leído me hago un lío T.T) y que me permitiera descargarme bases de batería o bajo, para poder ensayar en casa o tocar con amigos o en la calle. Todo esto que sea simple por favor jaja y sobretodo que grabe con una calidad por lo menos decente, soy muy sibarita con el sonido.
Lo usaría para eso, tocar en casa solo, con el grupo en conciertos y tal vez en la calle o con uno o dos amigos, de manera que me haría falta llenar bastante.

Por ahora el que me llama más es el JamMan solo (el XT es un lujo con lo del sync, pero me parece una pijada ya que poca gente toca con looper por aqui i menos aun con ese pedal jaja). También me llaman el JamMan Stereo (pero lo veo muuuuy complicado, tal vez me equivoque) y los de boss, pero los veo o con poca calidad de sonido, o con cosas raras (ritmos de bateria de serie, metrónomo O.O) y no sé, nunca me ha convencido mucho boss jaja

Ah y se me olvidaba! Que sea true bypass también, mi primer pedal fue una distorsión de beringher sin true bypass y me molestaba demasiado D:

Pues eso, si me pudiérais dar un poco vuestra opinión seguro que sera de ayuda!! :))
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
viktoronlyrock
#2 por viktoronlyrock el 09/04/2013
ah! también estaría bien que me permitiera grabar un loop en directo, guardarlo sin que empezara a sonar y más adelante hacerlo sonar... es posible con alguno o debo llevar el loop grabado?
Subir
abundio
#3 por abundio el 09/04/2013
También está el 2880 de EH.
Subir
viktoronlyrock
#4 por viktoronlyrock el 09/04/2013
al final me he decantado por el JamMan Solo XT, el anterior ya no se fabrica D:
Cierro tema! ;)
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 09/04/2013
Ha sacado ahora TC electronics el ditto looper https://www.thomann.de/es/tc_electronic_looper_pedal_ditto.htm?gclid=CKS5pMm8vrYCFQ7KtAodRW4Ajg
es caro, pero como todo lo de TC, es calidad!
Subir
Mariano
#6 por Mariano el 24/05/2017
Y mas respuestas consejos etc.. x favor
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 24/05/2017
Hardwire Delay/looper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo