Duda con un pedal delay artec

Pana
#1 por Pana el 07/09/2015
Queria haceros una consulta, a ver si me podeis echar una mano. He vendido un pedal delay analog artec fuera del foro el cual a mi con la guitarra me iba bien. El comprador que lo ha recibido en vez de probarlo con una guitarra lo ha probado con un bajo comentándome que hace un ruido un estatico pero mucho mas saturado y fuerte cuando esta encendido.
Puede ser problema de que lo este probando con un bajo? o puede que el pedal se fastidiara.
Muchas gracias anticipadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0887.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 08/09/2015
OJO: para ventas tengo una regla simple. Tomar videos y fotos previo a la venta y envio para que justo no sucedan estas cosas. Al final, ha sucedido, que te compran, te dicen "se hecho a perder, lo lleve donde un tecnico", y no es asi, y pasa por un error, donde la persona que recibe lo conecta a cualquier transformador de corriente, por ejemplo, y lo quema. Así de simple recibes un pedal malo de vuelta. Y ojo, los pedales para bajo y guitarra (quizas no pasa tanto con el delay), manejan frecuencias distintas, por lo tanto no veo que un delay funcione y se pueda esperar un buen sonido, mas aun considerando (sin menospreciar tu pedal vendido), que un Artec funciones y se comporte excelente en una guitarra como en el bajo. Es como enojarme porque un Behringer Metal no suena bien con mi mesa boogie y ibanez prestige si quiero tocar Deftones. No pega ni junta.
Subir
Pana
#3 por Pana el 09/09/2015
Gracias compañero por la respuesta, estoy esperando noticias del comprador a ver lo que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo