Duda pedal BOSS SD-1

  • 1
ajel
#1 por ajel el 26/03/2014
Hola buenas :), mi pregunta es, aunque suene muy tonta xD, si con mi marshall mg10cf pudiera conectar ese pedal? Es mi primer pedal y estoy muy perdido :muro2:
Un saludo y espero que me podáis ayudar!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 26/03/2014
Ninguna pregunta es tonta!

Es simple. Conectas en la siguiente forma: Guitarra - cable al input del BOSS SD1 - cable desde el output del BOSS SD1 hacia el amplificador. Y listo. Obviamente tienes que tener conectado con el transformador para cada vez que pises el pedal se active (se prende una luz roja), o con una bateria de 9v, que se coloca en la parte posterior...mayores problemas no deberias tener...supongo que por ahi iba tu pregunta no? Espero haberte ayudado. SALUDOS!
Subir
2
eduardo59
#3 por eduardo59 el 26/03/2014
Si es un Boss, la pila se coloca por delante :mrgreen:
Subir
1
C Funk
#4 por C Funk el 27/03/2014
#3 jajajaja tienes razon, jajajajajajajajajaja, mi culpa. :)
Subir
ajel
#5 por ajel el 27/03/2014
Gracias por responder ^^ si esa era la pregunta.
Subir
1
C Funk
#6 por C Funk el 27/03/2014
Que bueno!, ojala y que te sea de utilidad ahora que vas partiendo con los pedales ;) a rockear no mas colega!. saludos
Subir
1
Ivan Ceron
#7 por Ivan Ceron el 28/03/2014
Loco también puedes probar el pedal activado + la distorción del amplificador así lograrás un poco más de ganancia, ese es otro uso que se le puede dar.
Subir
1
MajorTom
#8 por MajorTom el 02/12/2022
Una preguntilla para los que tenéis este archi-conocido pedal...

Cuántas horas puede usarse con la pila de 9V?
Subir
ESCOCES
#9 por ESCOCES el 02/12/2022
https://www.boss.info/us/products/sd-1/specifications/

Según dice el fabricante, entre 60 y 90 horas dependiendo del tipo de pila que le pongas y la caña que le des :leyendo:
Subir
MajorTom
#10 por MajorTom el 02/12/2022
#9 Muchas gracias x la info.

Les puse pilas Duracell Plus... de las güenas!

Si me duran 60 horas ya me doy por satisfecho.
Subir
rockblaster
#11 por rockblaster el 02/12/2022
#10

Ojito con los Boss y las pilas, si no lo usas tienes que desconectar el jack en entrada, de lo contrario se queda el circuito en activo y te consume la pila aunque lo tengas metido en la maleta.

Saludos,
Subir
bradipsíquico
#12 por bradipsíquico el 02/12/2022
Se puede conectar perfectamente, ése y cualquier otro pedal. Luego ya si lo usas con el canal limpio, el canal distorsionado y/o en combinación con otros pedales va en función del sonido que quieras conseguir y de tus gustos personales. La única precaución que tienes que tener es usar la fuente de alimentación correcta, que en el caso de ese Boss es una normal de 9v. Si optas por usarlo con pila ni siquiera eso.
No tengas miedo de probar pedales, buscar tu sonido es algo maravilloso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo