Duda pedal Boss OS-2

wilo1239
#1 por wilo1239 el 11/05/2010
disculpen
soy nuevo en el foro asi que no se en donde se ubiquen muy bien los temas :oops:
tengo un pedal OS-2 (Overdrive-Distorcion) el caso es que un amigo dice que no sirve por que los amplis ya la traen
y otro me dice que ocupo un ampli de mas de 10w para desquitarlo por decirlo asi
quien tiene la razon?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 11/05/2010
bno pues tu pregunta no se entiende... pero si accionas en pedal y la distorcion de tu ampli ya veras lo que obtienes... saludos...
Subir
wilo1239
#3 por wilo1239 el 11/05/2010
Darioguitarro escribió:
bno pues tu pregunta no se entiende... pero si accionas en pedal y la distorcion de tu ampli ya veras lo que obtienes... saludos...


orale
ya me di cuenta que no me explique bien perdon bro
pero ya me di una idea mas o menos
otra cosa
por que dicen q un ampli de 10w no sirve mucho pa los pedales?
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 11/05/2010
claro ques sirve , todos los pedales sirven en todo lo que amplifique sonido , hasta en una consola que no amplifique sonido, pero resulta que cuaquier cosa de 10w no dara la potencia para que el pedal se lusca...

Ahora bien enciende amabs distorciones a la vez y woala sonido Zack wylde.
Subir
wilo1239
#5 por wilo1239 el 11/05/2010
ok bro
gracias :)
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 11/05/2010
No es que no sirva ni mucho menos, pero los amplis de ese wataje pues suelen tener un sonido mas bien normal y segun el ampli tirando a malo. Ademas que llevan conos pequeños que ofrecen un sonido mas bien agudo, con poco cuerpo. Vamos, que el pedal no te va a dar la mejor respuesta, pero no tiene porque no mejorar tu sonido, siempre y cuando lo uses adecuadamente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas