Duda pedal Booster

trashsound
#1 por trashsound el 11/08/2012
Hola.

Toco en un grupo con dos guitarras y usamos JCM900 y JCM800. La combinación nos mola, pero cuando hago los solos (yo uso el 800) no se distinguen bien. Ya me lo habían comentado alguna vez y nuestro técnico me dijo de pillarme un booster. Yo iba a comprar un MXR, porque vi un colega que lo usaba en los solos y hacía papel. La cosa es que me recomendó un T-REX ya que otros pedales se iban demasiado de presupuesto. Pues bien, tengo el T-REX y si lo enchufo directo al ampli en limpio da una buena subida. Pero cuando lo uso a todo volumen ya con el grupo esque ni se nota. Yo uso tambien un wah-wah y un afinador, pero lo he probado incluso directo y nada, con los potes a tope y sube el volumen que ni se nota. Me comentaron de enchufarlo por detrás del ampli a la entrada "loop", pero el 800 no tiene, solo dos inputs delante y detrás para la pantalla y ya.

Mi conclusión es que este pedal (T_REX Tonebug Booster) no me sirve para lo que yo quiero y mi idea venderlo para pillar un MXR Micro Amp o cambiarlo directamente. Este pedal para rollo blues, Power Chords, así está de puta madre. Lo que me jodería sería pillar el MXR Micro Amp y quedarme igual.

¿Algun consejo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 11/08/2012
Tio, en este mes han abierto 4 hilos exactamente iguales, por favor usar el buscador
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo