Duda pedal bad horsie 2 morley

kokee
#1 por kokee el 05/01/2009
saludos

tengo una duda con el pedal bad horsie 2 morley, o en general los pedales wah de morley, usan alguna valvula o algo para generar el efecto asi como los wha de dunlop??
y si es que usan algun elemento que le da el efecto se va gastando?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
smoothed
#2 por smoothed el 05/01/2009
yo tengo el bad horsie 2 y que yo sepa.. valvula.. nada:(
pero vaya como suena.. lo malo esque NO SE PORQUE cuando lo pongo en mi ampli de casa ( de 15 vatios muy malo, no elke uso para ensayar ) mete un ruido increible, aver si alguien sabe porque puede ser porque lso cables y el ampli no estan rotos... he leido algo de una ffuente de alimentacion.. sabeis que puede ser?

Pero lo de la valvula que dices.. que va... he leido los papeles y no pone nada de eso.. si quieres que busque algo en concreto me lo pides aunque en la pagina de morley estan todas las instrucciones de los pedales ( aunque en ingles pero vaya, es parecido a lo k tengo yo aki )
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 06/01/2009
Smoothed escribió:
yo tengo el bad horsie 2 y que yo sepa.. valvula.. nada:(
pero vaya como suena.. lo malo esque NO SE PORQUE cuando lo pongo en mi ampli de casa ( de 15 vatios muy malo, no elke uso para ensayar ) mete un ruido increible, aver si alguien sabe porque puede ser porque lso cables y el ampli no estan rotos... he leido algo de una ffuente de alimentacion.. sabeis que puede ser?

Pero lo de la valvula que dices.. que va... he leido los papeles y no pone nada de eso.. si quieres que busque algo en concreto me lo pides aunque en la pagina de morley estan todas las instrucciones de los pedales ( aunque en ingles pero vaya, es parecido a lo k tengo yo aki )


Holas vi algun post pasado sobre el tema del ruido ocasional en el bad horsie, creo que el tema va por la fuente de alimentacion. Probad con pilas para ver que tal.

Saludos.
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 06/01/2009
cables son los mismos? de ultima el jack del ampli no esta bien y mete ruido
Subir
smoothed
#5 por smoothed el 06/01/2009
Yo tengo todos los cables bien asegurados de que estan bien y todas las clavijas pero va ese zumbido raro... probare con la pila.. aver si alguien sabe la solucion de la duda de este hombre que al final me he comido su topic lo siento xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo