Duda pedal o ampli.

uve
#1 por uve el 29/04/2011
Bueno, me encuentro ahora en una situación dificil, el caso es que tengo una Jackson PDX bastante maja y tal, pero de amplificador, poseo un Marshall 15cd...xD, tengo una pedalera multiefectos Korg, y se me presenta un gran dilema, toco Metal en general, muy tirando al estilo de Bullet For My Valentine, y me gustaría saber, que me vendría mejor, pillarme el siguiente ampli: Peavey Vypyr 15 y más tarde comprarme el pedal Metal Muff, o comprarme ahora el Metal Muff, y ya más adelante renuevo el ampli. ya de paso pregunto, ¿Me conviene más pillarme por un poco más el Roland Cube de 15xl+Metal Muff, o el Peavey Vypr de 15?.Aclaro, que en las Jams donde yo toco, como mucho puedo llevarme el pedal, y claro, el sonido que obtendría sería mucho tirando de pedalera, y he visto que me da mejor sonido el Roland+Pedal que el Peavey a secas, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 29/04/2011
En mi recomendación siempre mejora el ampli antes de los efectos ya que aunque tengan unos buenos efectos si tu ampli es malo no le sacara el provecho necesario suerte.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 29/04/2011
Estoy con racex, por mucho pedal que pilles el ampli da para lo que da, y no es gran cosa. Por lo tanto primero otro ampli. Un saludo
Subir
uve
#4 por uve el 29/04/2011
Gracias a ambos, haré caso de vuestros consejos, me gastaré un poquito más, y me llevaré el ampli, aunque ahora planteo una nueva duda arriba xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo