Duda peavy o wenstone

  • 1
SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 04/06/2013
Alguien conoce el Peavy de 15 w? Que me ayude a decidir estoy entre uno de estos usado o un wenstone de 20 w..Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 04/06/2013
Imagen no disponible El peavy

Imagen no disponible Y este el wenstone
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 05/06/2013
Alguien que me ayude??
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 05/06/2013
el wenstone es latino? o porque los controles están en español?? alguien sabe? aquí en méxico no los conozco
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 05/06/2013
Es argentino...
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 06/06/2013
vaya, sería bueno que alguien suba un review del wenstone.
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 06/06/2013
Si me lo compro lo subire....
Subir
nico_one
#8 por nico_one el 16/06/2013
como andas capo? mira yo ando con un dilema parecido al tuyo, la cosa es que busco hace tiempo ya un ampli nuevo ya que el mio es muy berreta. me mate buscando y buscando x todos lados y lo que te podria decir segun los miles de consejos de miles de personas es que te tires por el peavey rage 158 (el de 15w) lo recomiendan mucho por todos lados y para tocar en tu casa la potencia es ideal.
en cuanto al wenstone es de lo mejor de la produccion argentina de amplis, pero si bien es tentador el precio creo que conbiene mucho mas el peavey. no te guies tanto en la diferencia de wats entre los dos amplis xq los dos tienen parlantes de 8'' y ademas dicen que el peavey tira mucho mas de lo que parece

ojala te halla podido ayudar en algo! saludos!
Subir
SX_STAGG
#9 por SX_STAGG el 22/06/2013
Y con el ge 400?? Que me decis?
Subir
nico_one
#10 por nico_one el 25/06/2013
en todo caso cambia la potencia a la que puede llegar el ampli, obviamente 40w es mas potencia que 20w, pero no se si en calidad mejora. si queres tocar con algun flaco que tenga bateria x ahi si te sirve mas el wenstone de 40 x el tema de la potencia. pero si es solo para tu casa el peavey va de 10. hace dos dias que me acabo de comprar un peavey blazer 158 (es el mismo que el Rage nada mas que se le agrega Reverb) y la verdad que tiene una potencia barbara. tengo otro pedorro nacional de 20w y el peavey le pasa el trapo en cuanto a potencia(calculo que es por la calidad de la marca)

y la verdad ahora que me acuerdo con un amigo tocabamos en la casa de una amiga y la bateria no tapaba tanto al ampli (y el ampli era un Rage de 20w pero de la gama echa en EEUU).

en conclusion si es para tu casa compra el peavey xq 40w es una bestialidad y nunca lo vas a aprobechar, pero si es para tocar con una bateria amplificada compra el wenstone.

saludos amigo!
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 25/06/2013
#8
nico_one escribió:
wenstone es de lo mejor de la produccion argentina de amplis


En mi opinión no es así, hay mejores productos argentinos. Podes probar el "peavy" y el wenstone?
Subir
nico_one
#12 por nico_one el 25/06/2013
Nico Gallardo escribió:
En mi opinión no es así, hay mejores productos argentinos.
por algo dije que es de lo mejor, no dije que es lo mejor. creo que en amplis chicos su sonido es bastante aceptable para el precio que rondan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo