Duda Peavey bandit 112 transtube

Jordan14
#1 por Jordan14 el 19/10/2011
Hola gente del Foro, hace poco tenia algo de guita y decidi comprarme un ampli, primero pense en uno a valvulas pero dije mmm nose si llego con la plata (dinero) y me conviene mejor uno a transistores o un prevalvular, bueno busco un sonido aparte qe sea algo qe tire a vintage tambien con mucho gain osea high gain en la saturacion, sino con un buen limpio para agregarle arriba una disto...
Bueno a mi me encanta el famoso ampli por exelencia batallador, el bandit 112 transtube qe este es con una emulacion a valvulas qe crea un sabor mezclado, en un tono calido tambien.
Lo qe si lo voi a comprar usado y me genera algo de desconfianza como, cual es el parlante de 12" qe trae Scorpion, Sheffield o Blue marvel? y en el parlante atras tiene qe decir Peavey? supongo qe si o no...
Tambien el vendedor lo vende sin el footswitch, y me dijo qe puede ir uno de un 8080 de marshall puede ser?

De ultima recomiendeme un ampli bueno tambien pero en el rango de este peavey..
aca dejo el link del peavey para qe lo vean
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130344095-peavey-bandit-112-transtube-80w-a-8-ohm-100w-a-4-ohm-sin-foo-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 19/10/2011
Los trnastube con Shetfield son los USA es decir los de los 90, los nuevos traen blue marvel que es un poquito mejor, ese en puntial tiene blue marvel.

si no le tenes ocnfianza no lo compres no seas nabo en eso, realmente la linea transtube es para empesar no importa uqe compres uno de 15 o de 100 la calidad es la misma.

Si queres un ampli bieno en esa guita tenes los hiwwatt de 50 watts que suenan bárbaro y a mi gusto son mejores que los peavey, dan muy buen clean y el sonido es bien britanico

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-128951513-amplificador-p-guitarra-electrica-hiwatt-g5012-r-reverb-_JM

Sino por esa guita podes encargarte un Blues MOJO que sale 1700 el stack con caja 1x12 equpada con eminece legend
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 19/10/2011
No es qe le tenga desconfianza pero.. ese logo de paevey no es qe siempre vi pero es original igual, y este algunos dicen qe con el hiwatts sacas distorciones high gain pùede ser? a mi gusta mucho esa marca aunqe no ando tanto en un sonido brit
Subir
1
rebel73
#4 por rebel73 el 19/10/2011
Muy buen equipo con emulador de válvulas y reverb con opcion a agregarle una caja.
Subir
dclive
#5 por dclive el 19/10/2011
Yo tengo un Bandit 112 de los modernos (se lo compre a un forero), el que muestras es mas antiguo y algunos dicen que es mejor que los modernos. Yo aqui no puedo decirte, solo te digo lo que he oido.

Yo estoy muy contento con el amplificador. Tiene dos canales, limpio y saturado, y cada canal tiene tres modos que van desde un sonido mas vintage a mas moderno. Asi que el amplificador te permite cubir un amplio abanico de estilos. Limpios aceptables, overdrive moderado y alta ganancia. El mio trae un cono Blue Marvel, no se que cono traera el que indicas.

La verdad es que es un buen ampli de transistores. Creo que si te haces con el no te vas a arrepentir.

Un saludo
DCLive
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 19/10/2011
Si este peavey me dijo qe tiene un parlanta de 12" blue marvel
Subir
LesPaulMonster
#7 por LesPaulMonster el 06/01/2015
Buenas, mis disculpas por revivir el hilo pero me preguntaba que tal se llevaría este amplificador con un previo ( seguramente el Avid Eleven Rack ), lo metería por el loop y utilizaría el ampli tan solo para amplificar el sonido del previo.


Muchas gracias!!!
Subir
1
rioj
#8 por rioj el 06/01/2015
Yo le meto a uno de los plateados con altavoz Shetfield un XT live y me gusta mucho como suena.

Saludos.
Subir
Fatman_1987
#9 por Fatman_1987 el 06/01/2015
Yo he estado un año con un Bandit y una Boss GT100 en el return, y funcionaba a la perfección.
Subir
largofardo
#10 por largofardo el 04/09/2015
hola me podrian decir como conectar una boss me 25 a un peavy bandit de los antiguos? gracias
Subir
largofardo
#11 por largofardo el 15/09/2015
..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo