Duda de pastillas

Javivichu
#1 por Javivichu el 01/12/2011
Tengo pensado comprarme una Dimarzio D Activator Neck (para el mastil), una fast track 1 (para el medio) y una tone zone o super distortion (no se cual elegir) para el puente. Se las quiero poner a una Ibanez Rg350Ex y no se si es buena combinacion. Toco metal o rock tirando a metal aunque tambien puedo tocar con sonidos limpios.
Me podeis aconsejar??
Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javivichu
#2 por Javivichu el 03/12/2011
Nadie me puede contestar? :preocupado:
Subir
rasenshuri95
#3 por rasenshuri95 el 03/12/2011
Hola, en el tema de pastillas en este foro nunca contestan, siempre te recomiendan o ponerte un ampli mejor o cabiar de guitarra, pero bueno. Yo la verdad es que a mi Ibanez rg 370, que lo unico que difiere de la 350 es que la tuya tiene golpeador, le pondre unas Seymour Duncan Blackouts. Estaba entre las seymour y las EMG 81/85, pero al oir unas comparaciones, los cleans de las emg no me convencieron, y el sonido de las seymour es bastante mas grueso. Nunca probe esas Dimarzio, pero las seymour duncan te las recomiendo de verdad.

Seymour https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sahb1s.htm

Eso si, tanto en la 350 como la 370, tienen una single en el medio,la verdad es que de single no tengo ni idea, todas mis guitarras tuvieron 2 humbuckers, menos la sg custom, que tenia 3 humbuckers xD.

Suerte con que alguien mas te responda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo